Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Bienvenidos!!!!

Bienvenidos!!!!

Hola a todos!!!! Bienvenidos al mundo checharfans... esta pasión ya se merecía su propio espacio en la web. Queridisimos aca estamos para relatarles a todos lo duro que ser un fans de nuestro queridìsimo artista. Las aventuras y desventuras vividas a cada instante, y especialmente los grandiosos momentos que vivimos juntos -parece la propaganda de TELEFE-.

Recién llegaditos de Unquillo, con el cansancio acumulado pero el corazón contento, ponemos en marcha este blog para que compartamos nuestra sana "locura" fans.

Los quiero!!!!!

Jesi

PD: Pero che ... puede ser que no tengamos UNA miserable fotos TODOS juntos ...  Bue... esta es en el Cerro de las Rosas, el domingo al mediodía después de almorzar, mientras haciamos tiempo para ir a tomar mate a lo del Pela.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Candy -

Hola. Que tal? Mi nombre es Maria Candelaria pero me conocen como Candy.
Soy la única de los insanos que vive en el "interior", por eso no puedo concurrir fácilmente a las reuniones grupales de autoayuda jajajaj.
Comparto la plena locura del resto, solo que desde hace casi 2 años, solamente en "alma y mente" ya que el cuerpo se queda en casa a cuidar de mi pequeño bebé.
Pero a pesar de no estar físicamente también adoro al muchacho en cuestión, no solo por como canta sino por lo que es.
Y ppalmente adoro a este grupo de "orates lindos" que me llenan el alma de alegria.

pato -

hola si que tal?era asi no?,bueno,soy una persona decididamente con problemitas,cuya vida depende casi en su totalidad,de que un tal CESAR PALAVECINO tenga un show en donde sea,no me importa nada de donde se realice dicho evento,y con tal de verlo soy capaz de acciones varias,llamese a esto ultimo,cambiar pasaje,transitar largos caminos,ir a trabajar sin dormir los dias lunes,inventar enfermedades,pedir los permisos mas absurdos,viajar con la boca casi al borde de la explosion por la infeccion,ETC,ETC,ETC,y lo peor o lo mejor de todo es que no me arrepiento de nada,es mas,lo volveria hacer,se que hay mucha gente de afuera que no me entiende y quizas nunca logre entenderme,quieren que les diga algo:_no me interesa_fui y soy tan feliz en cada viaje,que seria imposible que me arrepienta de nada.
a todo esto le sumo,el gran grupo de gente que aprendi a conocer y a querer,soy la ultima en integrarme,no fue facil,y no es un reproche,pero,estoy orgullosa de la persona que soy y feliz con los amigos que logre reunir a esta altura de mi vida.
soy PATRICIA ACEVEDO,tengo 32 años,argentina,soltera y fans absoluta de CESAR PALAVECINO,le guste a quien le guste o lo entienda quien lo entienda,y sino, que DIOS y la patria me lo demanden!!!

Jesi -

Hola si, qué tal? Yo soy Jesi, también tenía una vida "normal" hasta que Marley presentó al "pollototote" en el nunca bien ponderado Operación Triunfo...
Desde allí no sólo ha cambiado mi comportamiento, sino ademas mi personalidad, mi estilo, mi identidad, he adquirido un curso intensivo de glamour, de geografía cordobesa, de análisis de opciones de transporte, y especialmente he conseguido el título de "Mentirosa profesional" en donde me enseñaron a poner cara de pobrecita sufriente y a inventar las mil y una excusas.
Pero lo principal que este rotundo cambio me dio fue un grupo de personas excelentes por lo que vale la pena cambiar, aun que nuestras diferencias, defectos y virtudes.
Por eso existe este lugar donde refugiarnos y comentar nuestra "sana" locura cotidiana.

BIENVENIDOS AL GRUPO DE AUTOAYUDA FANS!!!

CoNyTa -

HOla si que tal? Me siento en un grupo de alcohólicos anónimos que me presento y todos dicen "hola conyyyy".
No soy alcohólica anónima pero sí borracha conocida, no leo sbaraglia pero sí escucho a césar jojojo. No voy como las demás gatos siempre a córdoba pero cuando voy me quedo un mes y medio jejejeje. Saludos a todo este grupete inmundo y espero que nos veamos prontito.

Maru -

Hola si qué tal? Solía ser una abogada seria, una sra. casada y tantas cosas. Ahora soy un gato baboso, itinerate, perdido, inmundo, con las tarjetas que explotan. Ah pero mantengo el glamour eso no se pierde, sólo se transforma jeje
Besotes y los quierooooooooooooo

San -

Bueno, hola, ¿qué tal?mi nombre es Sandra...Yo era una persona "normal" que vivía una vida "normal" en una casa "normal" hasta que cierto día...PLAF!!!!Hice zapping y apareció un pollotote cantando en telefé.

Desde ese mismo instante pasé a formar parte, aún sin saberlo, de este grupo de desacatados amuchados que solemos llamarnos checharfans y que actuamos siempre en perjuicio propio: vaciamos nuestras cuentas de cobro y bolsillos, no descansamos los fines de semana, no comemos durante periodos prolongados, dormimos al revés que la humanidad toda, abordamos cualquier medio de transporte, caminamos por cualquier terreno (jejeje somos como la 4x4),e inventamos las 20.000 excusas para faltar a hogares, trabajos y obligaciones sociales (cuando no cobramos una herencia, tenemos una urgencia, rendimos un examen, tenemos una pseudo audiencia, viajamos a Colón, etc, etc, etc)

Fue así que la persona "normal" se convirtió en gato vagabundo baboso itinerante, mi vida "normal" pasó a ser un caos donde se ha transformado en prioridad cero conocer todos los pueblos de Córdoba para corregir los errores de los mapas provinciales que no los consideran y mi casa "normal" es un simulacro viviente de la implosión del albergue Warnes en versión avellanedense.

Como sea...WIIIIIIII!!!!!ME ENCANTAAAAA!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Adriana -

Holis, soy otra de las individuas con problemitas, y estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupete de gatos nómades, vagabundos, inmundos, babosos, sin códigos, ni ética, ni identidad (y en algunos casos hediondos y pestilentes). Aunque adoro al que he llamado "mi pollo" alias el "pollototote", me revienta viajar, pero aún así me fascinan esas locas aventuras que viven estos gatos itinerantes, los quiero mucho y las felicito por este espacio tan bien hecho donde no faltan imágenes de nadie. Besosssssssss.
p/d: por qué hacen preguntas taaaannn difíciles ??????????

Grisel -

Individuos con problemitas:
Hola soy Grisel de nacionalidad uruguaya madre, proxima abuela y con muchooooooosss problemitas, alguno de ellos que no tengo ningunas ganas de superar. Llamese formar parte de este grupette,equipo,secretísima camara de delirantes pro Cesar Palavecino,Asociación ilícita o como quiera denominarse:
que se amucharon en un grupo de desacatados que reacciona instintivamente ante el menor estimulo proveniente del artista o su entorno.
Mucha falta que el artista nos estimule no hace falta con solo pensar que nosotros podemos ESTIMULARLO A EL ya es suficiente para que salgamos ca....... adonde sea
Se lo reconoce por abordar cualquier cucaracha que lo lleve a destino; gastar sueldos y derivados en su rol de fans; cambiar pasajes por nuevos destinos u horarios; visitar cualquier pueblo, ciudad, caserio, toldería -exista o no en el mapa- donde haya presentación:
Identificada Total si para postularse como Checharfans estos son los requisitos mas que cumplidos, sin lugar a duda Checharfans de pura Cepa

Candy -

FELICITACIONES!!!! por la idea y por el tiempo para armarlo. Definitivamente los "checharfans" somos gente especial jajajajja
Besos a todos!!!

Martu -

Siiiii fotis de todo el grupete viajero!!!!!
Muy bueno felicitaciones a sus creadoras.

pato -

QUE BUENA FOTO,QUE LINDOS SOMOS LOS CHECHARFANS!!!Y SI DEFINITIVAMENTE PARA LA PROXIMA SALE FOTO GRUPAL PUEDE LLEGAR A SER EN ARGUELLO HAY QUE CONVENCER A ADDRI DE VIAJAR!!ES LA CUNA DE NUESTRA CELEBRITY,NO PUEDE FALTAR.

Maru -

Obviolet, la próxima sale foto. Además hay varias bajas en esa fotis, eh!!!!! Pero cuánto glamour que tiene el Cerro de las Rosas wiiiii

San -

Próxima tarea: sacarnos una foto todoooooooooosssssssss juntooooooooossssss!!!que inmuuuundoooooosss que nunca estuvimos todos pa una foto!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres