Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

HAYYYYY EQUIPOOOO!!!!!!!!!!

9 comentarios

San -

Ni hablarrrrrrr Candy!!! Gino forma parte de nuestras vidas checharfans...Lo deseamos mucho antes de que se anunciara y quienes estábamos ahí no olvidamos su imagen (cuando ni siquiera vos sabías de su existencia)subido arriba de una silla de plástico y cantando con los zapatos en la mano!!!jejejejejeje

Candy -

Recién hoy veo el video xq estuve de vacaciones.
Yo también morí de emoción, se me hizo un nudito en la panza. Que lindos recuerdos! y aunque no esté en muchos de todos los momentos compartidos, con los relatos es como si estuviera.
Que lindo ver a mi bebé formar parte de esta historia.
Felicitaciones San, el tema no podría haber sido más apropiado.
Verlos a todos en distintos momentos es tan pero tan gratificante que solo me resta agregar que me siento orgullosa de quererlos!!!!!

Marthu -

Sannnnnnnnn idola!!!!
La verdad impecable y como ya han dicho es de una emociòn porque solo nosotros sabemos que detras de cada imagen se reavivan momentos increibles compartidos por este grupete que cada dia esta màs loco, pero mas unido tambien.
Gracias por permitirme formar parte de este grupo y de estos maravillosos recuerdos, los quiero y hasta prontito....

San -

Gracias por todos sus excelentes comentarios, pero si se logra hacer esto es porque tenía muuuuchoooo material para elegir de miles de momentos compartidos...
Pocos son los que pueden entender esto y el extraño lazo que se ha establecido entre nosotros...PERO QUE NOS IMPORTA????jajajaja Me hace muy feliz ser parte de esta locura desacatada!!!!LOS QUIEROOOOO!!!!

Adriana -

SIN COMENTARIOS!!! Este video es lo más, así trabajan las checharfans, buscando siempre la excelencia. Me encantó, cuantos momentos e historias que se esconden detrás de esas imágenes y que llevamos desde mas de 2 años. Te ganaste todos los laureles "morocha de ojos azules" u "ojitos claros".

pato -

si les cuento que me puse a llorar de la emocion me creen?asi fue,esta espectacular,re lindo,te pasastes morocha,sos grosa de verdad,me saco el sombrero,lo vi tres veces seguidas,cuantos lindos recuerdos,gracias por dejarme entrar en este equipo,son lo mas,y yo toy como GRI,pero en cualquier momento las sorprendo,aguante el equipete ,y que se vengan mas como estas!!!!los quiero!!!!

Maru -

Me encantó!!!! Grosa la sra. editoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los quiero, a ver cuando nos juntamos everybody
Besoteeeeeeeeeeeeeee

Jesi -

Wuauuuuuuuuu!!!!!!
Qué grosso... cómo me gustó el video.
Es muuuuy lindo, y trae muuuuchos recuerdos. Cuántos buenos momentos vividos (y cuántos de los otros también).
Querido equipo ... brindo por nuestra amistad y porque NO SE CORTE!!!!!

Grisel -

Holisssssssssss !!!!!!!!! Primero super orgullosa de la capacidad de " Este Equipo" Increible que la vida me dejo conocer.Cuando quisimos tener foro propio lo tuvimos, cuando quisimos tener blog propio lo tuvimos.
Solamente hace falta querer algo para que este equipo lo consiga.....Bue..... hay algunas cosas que quisieramos y " todavia " no hemos conseguido peroooo Perserva y Triunfaras.
Mori de Amor con el video
Como dicen los uruguayos
IMPECABLE.Los enlaces somos nosotros mismos en otros personajes.Salvo el enlace de nuestros queridos amigos
El Tucu y Sra, artistas si los hay.
Pregunta se puede subir " La
Misa " poneleeee creo que la tengo guardada.
Gracias Chicas por el Blog gracias por el video Gracias a todos y todas
Tengo que aprender como se escribe aca, denmen 5 o 6 años
que aprendere tenganmene paciencia y tengan en cuenta que soy una persona grande digamos jejeje (jefe no ) jejeje