Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

En esta estamos (casi) todos

En esta estamos (casi) todos

Finalmente el sábado hicimos nuestro MEGAEVENTO picnic checharfans, anduvimos dando vueltas por ahi como han relata las chicas, pero lo importante es que hicimos unas buenas tomas para ilustrar nuestro blog.

Porque digo que estamos casi todos, porque faltaron: MARTU trabajaba justo ese sábado por la tarde; CHARLY también trabajaba pero en vistas a acumular horas para los próximos viajes,  CANDY por una cuestión de distancia... además andaban vacacionando, y EL POLLOTOTOTE, por... INMUNDO, jejejejejje

Pero pasamos una jornada MARAVILLOSA, donde estuvieron todos los ingredientes necesarios. No sabiamos cuál era nuestro destino, nos dejamos llevar por los caminos de la vida y nos perdimos -como no podìa ser de otra manera-, anduvimos haciendo algunos revuelos por lugares muuuuy top y otros no tanto pero lo importante es que la pasamos BOMBA todos juntos, el resto???? "A QUIÉN LE IMPORTA"

GRACIAS POR UN SÁBADO DE LUXE!!!

PD: Hasta el Chilli vino... vos si que sos un capo Seba!

 

 

 

4 comentarios

pato -

fue un dia genial...y si la verdad es que tuvimos de todo,las fotos,son divinas y las quiero ver todas!!!
que lindos somos y fotogenicos che!!salimos divinos,lo tenemos que repetir,es muy saludable este tipo de eventos,en lo personal,no voy a olvidar este pic-nic ,y creo que ha superado ampliamente cualquier 21 de septiembre vivido,jejeje!!que se repita!!!

San -

Totalmente de acuerdo, las consignas se cumplieron. Fernet y coca, bueh, no hacía falta, por desgracia.

Como anécdota interesante tenemos las rubiadas de Lili, nuestra última adquisición cuando, por ejemplo intentaba abrir la puerta del gatomóvil al mismo tiempo que la tenía trabada con el pie...Digamos que su comportamiento fue muy digno...Muy dignamente checharfan...u sea, Lili ta en el horno...
jajajajajajajaja

GRISEL -

Respondiendo a la consigna, no falto nada,lluvia, mate musica,muchhhhhha charla, muchaaaaaaaa incoherencia,galletitas variedades,mate, facturas,el Gatomovil,ropa para el pikiniki, ropa para convertirse a la noche, falto un poco de estimulo en la producción porque obviamente, sniff sniiiff FALTO EL POLLOTOTE,escotes tampoco faltaron,y muchisimas ganas de pasarlo bien.
Un pikiniki con todas las de la ley

Maru -

Un sábado de lujo! La pasamos genial. Fue un viaje checharfan con todos los condimentos (salvo el pollotote snif snif)
Que se repita, q no se corte y a quien le importa jeje
PD: ya casi logramos la foto de toda la troupe wiiiii