Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Vaya que es duro ser checharfans!!!

Vaya que es duro ser checharfans!!!

Estamos encarando una nueva etapa en la que vamos mutando de melódicos a cuarteteros.

Claro, obvio, la pregunta sería: ¿Como ha sucedido esto?

 Pues la respuesta es sencilla...EL DIVO, EL ARTISTA, LA CELEBRITY, se ha transformado en parte integrante de TrulaláSorprendido.

Creo que ha llegado el tiempo de la terapia de grupo porque se acerca la fecha de la primera presentación (que para mantener la línea de conducta a la que estamos acostumbrados, no sabemos cuándo es ni dónde) y todavia no terminamos de entender qué ha sucedido...

Yo tenía un cantante melódicoooo que se hizo trulalero...ayyyy mi cantante mi cantante....Sin palabras¿¡¡CUAAAALLLL ES MIII DESTINOOOO???

8 comentarios

pato -

Faltaba yo en esta terapia de grupo,ahora devenidas en trulaleras,si bien digo,antes eramos checharfans,ahora,trulalerasdealma o algo similar,que locura y como es la vida,quien lo iba a imaginar,o si,quizas algo intuimos en centeno ,cuando el hizo algun comentario al respecto,pero que lejos lo sentiamos de la realidad...y paso,quien sabe como continuara esta historia,pero lo lindo de esto es que seguimos los mismos personajes con problemitas,y ahora,mas problemitas todavia!!!!a cuartetear nomas todo sea por la celebrity.
Y si nuestro destino es seguirlo,toque la musica que toque,eso lo tengo bien claro.
Checharfans,trulaleras,que mas da,finalmente,llego a la conclusion de que necesito tomar mas dias de terapia!!
Lo que venga,nunca borrara nuestra esencia,lo que vivimos,y las historias,fotos,y mil mas lo avalan,un beso enorme!!!!!

Jesi -

Faltaba yo en la terapia... no es mi mejor momento personal, y tampoco hoy es el mejor día de mi vida, pero pongamoslé que acá estamos...
Reconozco que la primera reacción que tuve cuando San me comunicó la mala nueva fue un NOOO sorprendido,después pasé por toooodos los estadíos sentimentales que se pueden tener: bronca, tristeza, decepción, nuevamente furia, nuevamente desazón, y debo reconocer que me sirvió y muuuucho llorar con todos en Colonia, y verle la carita diciendome "por favor, no me llores más"... me costó aceptarlo, pero ahi empezó mi rendición... entendí -como dice Candy- que a él le duele más que a nosotras este "cambio" y que su decisión pasó más por el lado racional, de pensar en su futuro.
Entonces... ADELANTE TRULA, vamos por más, nos transformaremos en CHECHARTRULAFANS, es tiempo de aprenderse los inmundos temas, de meterse en la movida trulalera y de hacer la bandera identificatoria como sugirió Dieguito trulalero...
Es un nuevo tiempo, me sigue gustando la música melódica, sigo adorando a César como antes y cada día soy un poquito más trulalera, como dice el estribillo de la nueva novela, "por amor a vos" y casi "al filo de la irrealidad", jejejejeje.
Los quiero amigos trulaleros!!!!!!

PD: Tenemos que decidir el tema de la bandera... Hay que llevarla para el debut, asi que hay q ponerse las piletas.
Que les parece "LOS INMUNDOS checharTRULAfans"

San -

Definitivamente, con el paso de los días fue calmándose esta sensación de tristeza que tenía desde que Ariel me dio la mala nueva.
Como dicen las chicas, también creo que va a ser un paso no demasiado extenso por el grupo. Quizás al fin sea efectivamente una plataforma de lanzamiento para que lo conozcan de verdad en todas partes. Eso de que sea el "ex" cuartetero puede ser malo, pero también puede ser bueno. Puede llegar a ser reconocido cuando ponga de manifiesto sus dotes vocales al regresar al melódico, si lo hace algún día...
Digamos: Ricky Martin salió de la grasada de Menudo, Sandro salió de "Sandro y los de fuego" que hacian rock hasta la médula, por que no podemos pensar que César puede volver al romanticismo después de Trula? La única respuesta está en el tiempo....
Por ahora, queridos míos, A VERRRRR PERENSENNNNNN!!!!!VAMOS A ECHAR UNOS DRINKS POR EL POLLOTOTOTE TRULALERO Y DESEARLE LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE EMPRENDIMIENTO...y aguante Trula, papá...

Besos...los quiero mucho por compartir esta etapa de transición con tanto aguante!!!!!!!!!

Adri -

Yo la verdad creo que César va a estar de paso en Trula, como van pasando todos los chicos.
Lo que sí al principio me daba como bronca que con esa voz y la facha no haya podido llenar ni siquiera un teatro de 300 personas. En La Granja cuando se acercó a pedir datos la mina que anunciaba lamentándose que se fuera a Trula estuve tentada de decirle que era por culpa de ella y de todas las ellas que quedan fascinadas y enloquecidas en cada show, por no comprar el cd, por no pagar una entrada, etc, etc
Pero ahora me estoy reconciliando con trula, viendo como César volvió a ser motivo de comentarios, que nos está dando laburo entrar en los distintos foros y leer y responder todo, y todavía no lo vieron!!!! Se imaginan lo que va a ser despues del primer baile?? ¿Como vamos a hacer pa escribir en todos lados? Antes de trula solo nosotras hablabamos de el.
A Alan en el cole las minas lo ametrallaron preguntandole como era, que onda y demás.
Estamos viendo q trula es una carta de presentación y tal vez me equivoque, pero no es lo que a César le gusta, mas allá del tema económico.
Le tengo fé, y espero que después de un tiempo de liderazgo natural y absoluto en el grupo, ya conocido vuelva a lo suyo.
Coincido con Candy, él debe sentirse mucho mas decepcionado que lo q podemos sentirnos nosotras, ya que agarraba trula o el anonimato y si le hubieran ofrecido Los fronterizos o cualquier grupo tal vez tambien habría tenido que agarrar viaje.
No es que sea un panqueque, pero me parece que tomó la mejor decisión.
Con respecto a los temores q tenemos en cuanto al ambiente y demas yerbas, no estoy tan segura que la celebrity se pierda tanto, creo que está educado para otra cosa.
Dios quiera que no me equivoque.
Besos y yo tb las quiero un montón.

Candy -

Holita... aquí sumándome a la catarsis.
En este punto me pondré en defensora del diablo (si ud. me lo permite dra Maru).

Chicas: si nosotras lo imaginamos en un RIVER o un VELEZ, si nosotras anhelábamos ansiosamente el nuevo CD de CESAR PALAVECINO y después de ese, otro y otro. Y ahora ante esta realidad nos sentimos así como decepcionadas y tristes, por lo que pudo haber sido y no fue...
Creo que para él debe ser terriblemente peor. Asumir que no pudo, que no supo, que no quiso¿? no creo que haya sido tarea fácil.
Así que como "TRULA es lo que hay", apostemos a su éxito en lo que decidió emprender. Como siempre lo hemos hecho, más cerca o más lejos, directa o indirectamente deseándole desde nuestro corazón lo mejor porque somo siempre digo, por sobre todas las cosas es "buena gente".
Besos mil los quiero!

Candy

Grisel -

Participo de la terapia, porque de acuerdo a lo que lei soy la que mas lo necesita:
Primero cabe aclarar, que a mi Chechar. la celebrity el pollotote etc etc. nunca dije que lo dejo de querer, adoro y eso no está en discusión.A ver como explico lo que siento: Quizás soñe demasiado ( de acuerdo a las circunstancias parece que si)
Pero yo quería para Cesar, como creo que todos, un River un Velez a full cantando sus canciones. Porque imagine una y mil veces esa carita, que pone cuando 5 gatos locos canta La luna con el, que fuera una multitud.Y dejando de lado todooooooos los temores que son de público conocimiento de este ambiente en el que se mete.
Está la otra, supongamos que si dios quiere y la virgen la va genial con el cuarteto.
Si en la mesa de la vieja forra de Mirta, se estuvieron riendo media hora de el, porque dijo que el padre era quinielero, en lugar de decir que tenia una agencia.Como sociedad somos pateticos,y si dentro de tres años vuelve, ya va a dejar de ser Ex OT para pasar a ser Ex Cuartetero.
Y me incluyo en esa sociedad patetica, que si paso por un canal, tipo canal 2 con la cumbia lo paso de largo, si escucho tipo canal 7 folcklore lo paso rajando lo mismo con el cuarteto.Eso es fundamentalmente lo que me deja como vacía yo tenía una cantante que cantaba la música que yo escuchaba, que cantaba como los dioses.
Va a seguir cantando como los dioses pero una música que no me gusta.
Por supuesto como decía mi abuela
SI MAL LE DESEO QUE MAL ME VENGA.
Los quiero
Don Gato con crisis de identidad, de idolo,de no se que mas

Adri -

ohhh Glamour....Glamour....lo están esperando en una bailanta de Jose C. Paz !!!!
No lo resisto...no lo comprendo. Es tan raro escucharlo cantar cuarteto.
Yo tenía un pollototote que cantaba "Te quiero vida mia..." y ahora tengo un cuartetero!!! aguante trula fierita, we we....
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maru -

Es trulalero y cuartetero, mi vida. Igual por el momento lo queremos tanto como al ppio... supongo que no vamos a decir lo mismo cuando dsp del 19 nos falten un par de extensiones, dientes o riñones... igual cuál es el problema si hay más de uno, no?
Se viene el bailongo, gente!!!!