Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor!

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor!

Hola amiguitos trulaleros...

Finalmente llegó el "esperado" (¿?) debut de nuestra amadísima celebrity en Trula... En realidad esto lo iba a escribir el viernes, pero no tuve tiempo antes que se me fuera el avión que me llevaba a destino. Asi que hoy, aun cansada quise que nuestro espacio tuviera el testimonio de este momento taaaan importante para todos nosotros.

Es un cambio demasiado grande, y nos está pegando de distinta manera a cada uno. De mi parte, estoy tratando de pasarla lo mejor posible, me divirtieron los bailes, por lo menos por ahora, me he reído muchísimo y el bendito "agite" trulalero ta´copao.

Con la celebrity es otra cosa... ta perdidìsimo en ese mundo paralelo... como en otra dimensión. Musicalmente hablando le sobra calidad para estar ahi ... al punto de creer que está DESPERDICIADO, pero es como es lo que hay en este momento, lo que me preocupa es que no termine de enganchar la onda ... y el resto estoy convencida que va a lograrlo, el escenario trulalero es demasiado chiquito para semejante artista.

 

 

3 comentarios

Grisel -

Mi posición ya es de publico conocimiento, lo unico que hice o que trataré de hacer en la medida que pueda, el que cuando mire al win estar, nada mas.No soy ni menos ni mas fans que antes, ni lo quiero ni mas ni menos que nadie.
Saludos
Grisel

Maru -

Obviolet, coincido con mis coequipers. El inmundo nos necesita y eso salió de su propia boquita o bocota así que por mi puede ir a cantar a alguno de los puebluchos inmundos que nos divertimos el otro día encontrando en el mapa con jes mientras flotábamos por alguna zona recóndita de Córdoba. Hay algo de lo que no tengo duda y es de que soy chechartrulafans a morir!!!
No me maten pero hacía mucho que no me divertía tanto como los otros días en el agite trulalero. Coincido en que está desperdiciado entre tanta gente que llena el escenario pero bueno ya va a volver a brillar xq tiene con que y si no brilla, lo bancamos igual a muerte.
Besitos trulaleros
PD: queremos un artículo sobre plan b así adri se indigna jejeje

San -

Inicio mi comentario con mi absoluto acuerdo a las palabras de la inmunda de Jessy. No hay forma de que me baje de este tren (y menos si es el tren bala y me lleva a Córdoba en tres horas)...
Nunca en mi vida había escuchado cuarteto fuera del que todos hemos bailado dps de Rodrigo.
No es mi estilo y no está eso en discusión, pero siento...no, no siento, SÉ positivamente...que César necesita de los que lo queremos en este nuevo mundo en el que se metió.
Es obvio que no encuentra su lugar, bueh, no es su lugar, digamos...Pero está poniendo todo de sí y sabemos qué esfuerzo inmenso significa eso de aguantar el ritmo constante y toda esa cuestión a la que no estaba acostumbrado.Sus miradas hacia nosotros nos dicen todo y ni falta hace que les diga en este medio semipúblico a qué me refiero...

Por lo demás...me adapto a cualquier cosa por Él...
POR VOOOOSSSS POR VOOOSSSS POR VOOOSSSSS YO DOY LA VIDA PORRRR VOSSSS!!!!!jejeje...Así que ya tengo mi repertorio trulalero, mi indumentaria trulalera y disfruto de los bailes, los saltos y la locura...
Total, prefiero eso antes que dejar de verlo...Ni más ni menos, nada de planteos filosóficos sobre el sentido de la vida ni ninguna declaración de principios. SOY SU FAN Y MUERO POR EL, ASÍ QUE HASTA EL FIN DEL MUNDO CON EL INMUNDO!!!!