Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Yo quiero mi bandera

Yo quiero mi bandera

No podìa faltar nuestra insignia trulalera en el blog.

Bandera, banderita... que ya tuvo su debut con gira incluida, ya subió a dos escenarios, fue presentada en sociedad en Río Tercero y en el Monumental de Merlo decoró el micrófono de nuestro artista. Más allá que casi se la regala a la persona equivocada cuando la devolvió...  

Ahora va por el segundo finde trulalero... le tendriamos q escribir en algún lado los lugares por donde va siendo enarbolada, para que sea prueba fiel de nuestro delirio...

Como habrán observado en el medio hay un espacio para poner una foto de todos nosotros con el idol, esperemos poder sacarla pronto, si no... haremos photoshop... jejejejejje

 

4 comentarios

pato -

inmundamente linda esa bandera!!!estaria bueno ademas de la foto del grupete,poner su cara,jajaja,si ya se,comprendan soy muy rubia!!!
tENEMOS BANDERA,GRUPO NUEVO,MUSICA NUEVA,FANS NUEVO,FORO IDEM,CARAS IDEM...ETC,AHORA VAMOS POR EL SPONSOR QUE NOS BANQUE TODA ESTA MOVIDA,esta vuelta se puede dar!!!

Maru -

Inmunda nuestra bandera fan jeje!!!!
Off de records les comento que en forma inminente le agregaremos lentejuelas para que al menos haya brillo en alguna parte. Quiero la vuelta al glamour bua!!!!

CoNyTa -

Jajaja muy buena la foto, encima salimos todas con la boca abierta gritando "inmundooo" jajajaja
Y bueno, no podía faltar "el trapo fan" jejeje por diossss somos terribles definitivamente "sin códigos" como va modificándose nuestro gusto musical jejejej pero bueno... así es la vida fan jejeje.

San -

Si algo nos faltaba pa terminar de perder imagen a su lado, era tener una bandera y escudarnos detrás de ella, parecemos más la barra brava de Chacarita que los seguidores de un artista melódico devenido en trulalero...

Lo mejor de todo es que la banderita se ve reeglamorosa y en vivo también quedó diviiinaaa!!! mucho mejor que muchas de las que vimos, definitivamente...

Tenemos blog, tenemos bandera, tenemos jefe y emperatriz...SOMOS UNA CORPORACIÓN!!!¿No habría que inscribirse en alguna parte pa oficializarnos o mejor nos quedamos así calladitos y que nadie nos descubra pa que no nos acusen de "Asociación ilícita"?