Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Testimonio documental

Regresando del impasse que me habia tomado obigada por las circunstancias, en primera instancia, aprovecho este espacio para agraecerles de tooodo corazón, la prepcupación y el aguante en estos días. Gracias a Dios ya pasó lo peor y de la mejor manera... GRACIAS TOTALES, se los quiere, sepanló

Ahora si... a mi tarea... ante mi ausencia -también saqué licencia por familiar enfermo en las giras trulaleras- le encargué mi labor de registro documental a mis coequipers, y esto es lo que trajeron.

De nuestro queridisimo y amado idolo les dejo este tema nuevo, que cuando lo vean y escuchen les va a encantar, no sé bien cómo se llama, pero me resultó PRECIOSO, seguramente en vivo debe resultar más lindo. Me imagino que se deben haber re emocionado cuando lo oyeron, chiquis!!! Además es bien melódico... aaaahhhhh

http://es.youtube.com/watch?v=I6iLAs5StI8 

En este link, podrán observar a nuestro adorado Helecho, cantando su versión de "Se mueve mi mundo" que no es la verdadera, él la canta mal, porque en realidad la letra es "Se mueve mi mundo, se mueve mi mundo, inmundo, se mueve mi mundo, sin ti, sin ti, sin ti", pero bue... Entre los 0:33 y los 0:37 segundo podrán deleitarse la nunca bien ponderada "helecheada" del Helecho... DISFRUTENLÓ! Después en el 1:25 van a oir a nuestro fans Nº1 dandole duro y parejo a las latitas, pero no se lo ve...

http://es.youtube.com/watch?v=MiHn0hNyXJo&feature=related

En este otro link, verán a este jovencito... pucha ahora no me sale el nombre, pero es el otro cantante de Trula... bue, no importa el nombre... el negrito. A los 0:24 segundo hay un grito emitido por este muchacho que no me queda claro si es a la cámara o no... sras testigos presenciales, es todo de ustedes. A partir de los 0:53 podrán observar por qué QUEMA!!!! (San... qué filmaste????, juazzzzz qué inmunda!!!!). En el 1:16 de filmación, no se pierdan al gran Mauricio Canovas "LADILLEANDO" y finalmente en el 1:44 este chico sigue quemando.

Espero que disfruten de todo este material que las chicas trajeron desde la lejana tierra catamarqueña... Besotes para todos

 

 

 

7 comentarios

Jesi -

Epa, epa... va cayendo gente al baile... vieron lo que es este morochito bailando...Imaginen en vivo y cerquita del escenario... no hay manera de resisitir a la tentación de mirar aunque el idolo se enoje. Aunque ya le pedimos que no sea ortive y nos deje mirar en ese tema, y parece que va aflojando... mi vida!!!

Candy -

Recién tengo un rato para ver los videos.
Está buenísimo para entender sus comentarios, sepan comprender que aún soy virgen de un baile trulalero.
Lo del Helecho INMUNDISIMO!!! Como me reí por Dios!!!
El Da!!! que lindo se mueve!!!! y hasta les diría que el tema es re pegadizo

gracias de nuevo!
besos

San -

A ver..."yo opino"....¿que es ese comentario baboso??????

Adri -

ahhh, buenoooo, que plumoso el helecho contoneándose todo, un verdadero vómito!!!!
el Mauri, otro asquito, el Da....como mueve el Da!!!! y el inmundísimo artista en su canción que no conocí en principio, lo pueden creer???
Maruchi, la NUEVA Vozzzzz WWWIIIIIIIIII!!!! Te contrataron, wiiiiiiiiiiiii.
Gracias totales Iesy.

Jesi -

Mmmm a mi no me engañas... no quieras dar pistas falsas para desviar la atención... SOS LA NUEVA VOZ DE TRULA!!!! En la renovación del grupo decidieron incorporar una mujer a la formación y TE ELIGIERON. Por eso tantas veces decías que querías cambiar de trabajo... INMUNDA... era para que nos vayamos preparando...
Eso si... te quiero ver bailar CANDELA con el inmundo mayor, el Mauri ladilleando y el Da quemando!!!

Maru - La hechicera dorada- -

Wiii wiii qué suerte que te reintegraste. Se te extrañaba!!! Felices de que todo haya resultado de acuerdo a lo esperado y mejor todavía!!!! Bueno, respecto a las filmaciones jeje la tecnología no es lo mío. El ladilleo, la helecheada y el me quema me quema registrado por San es para que tengan un fiel reflejo de lo que vivimos en cada baile!
Ahora digo yo, por qué no hay ningún registro fílmico del nuevo/a integrante de Trula?? El nuevo integrante es tan oculto y escurridizo que se hace llamar bajo el seudónimo de la que suscribe... No tenemos registros de su presencia (ni siquiera en mis filmaciones ultrasecretas y codificadas en transparencias) pero según nuestra amiga Unica existiría... (me remito a sus últimos post en trulaleros de alma). Por si acaso, estoy tomando clases de canto, no vaya a ser que tenga un nuevo trabajo y todavía no me lo hayan notificado. En nuestra próxima misión intentaremos obtener pruebas irrefutables de su existencia. Cambio y fuera.
Besotes

Hechicera morena y babosa confesa -

Bueno...estem...yo opinooooo...que en realidad esas imágenes no hacen más que mostrar a las chicas que no pueden viajar a qué nos referimos cuando decimos que ese chico baila "que me quema que me quema" y ése fue el objetivo de las tomas "especiales" Eso...y que habia mucha gente que me empujaba y que no se veía muy bien por la iluminación y nada más...No hay ningún otro motivo...Nop...
En ese video se ve perfectamente que las ladillas de Mauri son contagiosas, cuando él deja de ladillear, el morochito ese que quema se rasca una pierna (prueba irrefutable a mi entender!!!)
Observen también las imágenes inmundisimas del helecho helecheando y tocándose...ayyyy por favooorrr que asquitoooo!!!
Lo mejor, los hipervideos de Maru...Pero son tan supremos que la máquina no se les animó y nunca los registró...Si la tecnología no pone un poco de onda, no se puedeee cheeee!!!!jejeje
ALELUYAAA IESY POR TODAS LAS BUENAS NUEVAS...
Los quiero y al grupete que no viaja lo extraño muchooo!!!Supongo que prontito nos veremos...
besosssssssssss!!!!!!