Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

BUNKER INMUNDO!!!!

BUNKER INMUNDO!!!!

Hartas de que el Heidi continúe con sus mejoras gracias a nuestra intensa participación económica en los últimos dos años y medio, hemos decidido terminar con esta farsa y mudarnos a Córdobaaaaaaa!!!wiiiiiii!!!! Ay, no esa parte no, jejeje...era un sueño...Sorprendido

Hablando de veras...ALQUILAMOS DEPTOOOOOOOOO!!!!Y EN NUEVA CÓRDOBAAAAAA!!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Todo bienTodo bienTodo bienVerán en la fotito que se trata de un bulo pequeño, digo...de un departamentito muy chiquito, pero ¿que mas precisamos si es para pasar un par de horas por finde???

Estamos felices: basta de cargar con la crema pa peinar, el secador, el piyama, popotitos, el necessaire, la indumentaria trulalera, las gorritas topísimas, el trapo fan...Haremos del bulín, un templo de consagración a nuestro inmundo mayor que en cuanto vio la foto solo atinó a gritar "¡¡¡CÓOOOMOOOO VOY A  AMANECEEERRR EN ESAAA BARRAAA!!!!!!!"...jejeje y pooonele que nos encantó la idea...jejejeje

El problema parece que lo tendrá la Jesy que es la garante, porque en uno de los artículos del contrato, inciso no sé qué, dice "los ocupantes no podrán atentar contra la moral y las buenas costumbres"...Claro que no aclara a que llamamos buenas costumbres y que es la moral a la que alude, porque , poonele que para los Umbanda estan muy bien los rituales de alcohol y excesos varios durantetoda la noche, así que siguiendo esa moral, taríamos joya...Como el contrato no aclara, el que calla otorga, viste?

Bueno, saludos a todos los inmundos y a ver cuando se suman Adri y  Leito en un viaje pa participar de la inauguracion del inmundo bunker...que será inaugurado en varias etapas porque es chiquito jejeje, pero el corazón es grande y la caravana muuuchaaaaa!!!!

Los quierrooooo...aparezcan los perdidos ¿¿¿o tenemos que empezar a golpear las manos como en la playa???

Sandra-

( hechicera morena, morocha de ojos azules, inmunda hasta la médula, desacatadísima, deudora incobrable,maestra de a ratos y trulalera por obligación (aunque al Da también lo vamos a invitar al bulo jejeje)...ahhhh y gato baboso arrastrado y vagabundo...¡¡¡Adriiii extrañooo tus epítetoooooossss!!!!)

 

5 comentarios

Grisel -

Que lindoooo bunker por favor relindo, solamente tiene una ventana peligrosa
para desacatados con algun fernet encima. Como decia mi abuela QUE LO DISFRUTEN CON MUCHA SALUD,Y DEMAS MUCHOS....Y QUE YO LO VEA
Besos

Maru -

Es bello nuestro bulo (como le dice el flotador del Chiro jeje). Este finde largo ya vamos a acondicionarlo y se vienen las inauguraciones varias wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Candy -

Chiquis: QUE LINDO ES!!!
Las felicito de corazón, esto me hace acordar cuando el tipo deja el cepillo de dientes en el baño...
Esto vendría a ser un hito más o menos semejante jejejejej.
Además por lo que leí, no solo se instalan sino que ya hablan (y escriben) como los cordobeses: CRIOLLITOS jajajajaj hasta donde yo sé en Bs As se dicen BIZCOCHOS jajajajaj ACORDOBESADAS!
Besos
Candy

pato -

holis!!aqui la flotadora presente,luego de haber vuelto al hogar y dormir 24 hs seguidas!!.
Fui testigo de esa foto del depto,tuve el honor de conocerlo,y estoy super contenta por esta nueva adquisicion!!,las re felicito inmundas amigas!!,es un gran paso y un gran sueño que se cumple,las admiro, por como llevan a cabo todos sus planes y por ese amor incondicional y puro hacia el inmundo maximo,realmente creo que EL no se imagina cuanto,pero cuanto lo quieren.
Espero saber el dia que me toca en la ignauguracion,y avisen que hay que llevar,yo me prendo con lo que sea!!.
Mis mejores augurios para este nuevo desafio y a disfrutarlo a full,con lo que necesiten saben que cuentan con esta flotadora y su pandilla.
FELICIDADES!!promovieron todas a 5"c".
Con el inmundo,estas en el horno yesi,no hay garantia que aguante!!

Jesi -

Ay dios mio... resulta que se va a cumplir la profesía de mi padre y voy a perder mi dpto en La Plata por culpa de la moral y las buenas costumbre, snif snif...
Qué templo... de perdición, peor qué felicidad por fin tener nuestro bunker (no bulo, noooo)basta de cargas innecesarias de dormir en los sillones del hall del Heidy y de que nos cobren el desayuno extra cuando nunca consumimos el que nos corresponde...
Además de las botellas de todos los tamaños y colores, vamos a tener que tener todos los elementos necesarios para hacer un desayuno continental para cuando recibamos a Leito, porque ponele que el idolo amanecerá con fernet, pero Leo va a querer mermelada, manteca, queso crema, medialunas, criollitos, etc., etc., etc.
Se vienen las inauguraciones varias, veremos qué resulta...
Y yo también soy todo eso q relató San, y a mucha honra. Besos, se los quiere y a los q andan desaparecidos... se los extraña.
Denu y Alan... FELIZ DÍA!!!