Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Lo siento, te extraño

Si, ya sé... o no actualizamos por un tiempo o ponemos de a dos los artículos, pero es que con la inmunda morocha de ojos azules estamos asi como demasiado conectadas últimamente -con la Doc. también... tene meio- y ambas pensamos cosas para poner en nuestro espacio.

De mi parte quiero compartir con ustedes el video de la nueva versión de Lo siento, te extraño en la presentación del CD. Y si... las cosas cambian, pero que miren que bonito se lo ve y escucha al Inmundo mayor. Fue muuuuy emocionante escuchar ese tema en La Sala del Rey, o no Gri???, sabrán perdonar los gritos enloquecidos que se escuchan, pero las checharfans estabamos más checharfans que nunca esa noche...

Se los quiere a todos!!! Besos totales

6 comentarios

Grisel -

AY Ay dios mio que lindo...... fue escucharlo bahh lo escuchamos ???? por lo que parece no mucho, pero fue muy emocionante, valio la pena el put....... humo que me trague todo los codazos los pechones y estar en 50 cm2 cosa que dado mi tamaño se me complica, los 5 puf que me tuve que hacer por el aire que no tenia, puesto que a mi altura desde el humo hasta todddaaaaaa la gente me tapa pero la imagen de el cantando fundamentalmente ese tema en las pantallas gigantes, estaba tan pero tan pero tan lindo que no se puede creer.
Voy a ver si la emboco y voy a algun baile " tranquilo " en algun pueblo porque hasta ahora mi experiencia trulalera ha sido como meterme en la primer fila de una marcha K o del campo o de la que mas le guste.
Igualmente ...... cuando te ve y te dice con la boaca de oreja a oreja y esos ojos que dioss le dio ," Hay que suerteeeeeee viniste" listo me olvide del ammasijo del humo de los pelos revoleados del viejo pasando el tinto por encima nuestro y todo todo vale la pena
Besos
Grisel

LoOle! -

Holas!!
llegue...lleguee...
pero ya jure i perjure qe qedaba en mi esta pag...
HERMOSA!..
I en cto a la presentacion, la verdad qe yo tambien me qede (cricri) cdo escuche esa cancion! me morii.. qe liindoo!! En fin.. solo me paso.. era como pa qe se enteren qe ya se esta pag jaja.. las adoro chiqis! besotes

Candy -

AY, AY, AY....
Siempre pensé que el tema lo habian "acuartetado" pero nooooooo....
Casi muero cuando lo escuché cantarlo como en "aquellos viejos tiempos".
Imagino que en ese contexto debe haber sido mucho más emocionante todavía.
Tengo maripositas en la panza y las lágrimas a punto de salirse...
Me mató las miradas a uds, que lindo y tierno es!!!
Como será que ni el pantalón del pijamas pudo empañar el momento jajajajaj!!!!
Besos a todos!

Candy

Maru -

Fue emocionante hasta las lágrimas escuchar ese temazo, frente a tanta gente y todo el mundo se prendió re bien. Te ponía la piel de gallina. Nosotras obvio desacatadísimas jeje
Se extraña a los desaparecidosssssssssss
Besote

pato -

hay si que lindo escucharlo cantar ese genero tan suyo,tan nuestro...pero las cosas cambian,y ahora nos toca esta realidad de trula,que tambien nos gusta,nos divierte,pero por sobretodas las cosas,nos hace seguir cerca de este pollotote divino,que tanto queremos,hoy,por hoy,es la única forma de poder estar cerca,y no es facil,la que mas la que menos,sufre esta transcicion,y añora aquellos buenos viejos tiempos,en donde penunbras,y roja boca,eran nuestro himno,y sonaban sin cesar en nuestros celulares,mientras que hoy,me levanto sobresaltada con ELIZABEHT,es lo que hay, por lo menos hoy,y no esta tan mal,bueno,como lo ven en el video,que mejor prueba,los tiradores mucho no ayudan,pero esa vos es un canto a la vida,el es un DIOS,y verlo sobre cualquier escenario,no tiene precio alguno,vale cualquier tipo de sacrificio,distancia,etc.
Leito,Adri,se los extraña un monton,ya es momento de un viaje trulalero!!o no??

Sandra -

Ayyyy qué lindo el inmundísimoooo snif sniffff cuánto, cuánto extraño a mi cantante melódico...
Me hamaco en este mundo trulalero y le pongo onda y la paso genial, pero...pero...extraño a mi cantante melódico...no voy a decir mentiras entre nosotros que somos pocos y nos conocemos mucho...
Pero el eligió y acá seguimos al pie del cañón...siempre a su lado...
CHEEE QUÉ DESACATADISIMAS ESTÁBAMOS...En cualquier momento nos echan del baile porque no dejamos que se escuche el cantante jajajaja
Me mataaaaronnnn las miraditas especiales...él sabe bien cuánto lo extrañamos como artista melódico y cuánto nos cuesta todo esto, por eso agradece que sigamos adelante...
Ahhhh le di el abrazo que me pidio Leito, obvio que fue un enorme sacrificio cumplir con ese pedido...y él les mandó saludos y dijo que los extraña...
MI CIELOOOOO, malos Adri y Leo que no lo van a visitar pubishito el Inmundo!!!