Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Visita guiada

El fin de semana largo sirvió para acondicionar el nuevo bunker inmundo. Ya teniamos la llave, pero faltaba limpiarlo, desinfectarlo, reacomodar las cosas, comprar lo q hacía falta (que era muuuucho, sin contar lo que aun hace falta, jeje) y demés cuestiones que permitieran habitar en él.

Hacia allá fueron las inquilinas y el comado de rescate emotivo-supermúsculo (según la ocasión) para arremangarse y ponerse manos a la obra. Yo, como soy la garantía me quedé en casa, jejejeje.

Más allá del cansancio y el quilombón, el recinto quedó precioso y ya pudieron disfrutar de sus comodidades... miren el lado positivo chiquis, peor hubiera sido esperar al inmundo flotando por ahi muertas de frio...

Esto es una visita guiada que sirve sólo como adelanto, pero esperamos que todos y cada uno de los participantes de este loco equipo se de una vueltita por nuestro home sweet home... vamos, creo que amerita estar todos juntos en tierra santa haciendo previa para ir a ver al idolo inmundo trulalero... les dejo la inquietud para que vayan pensando, especialmente a aquellos que les cuesta agarrar viaje...

 

5 comentarios

CoNyTa -

Jajajajaja sin lugar a duda lo más rubio del blog fue San quejándose por su dedo -sos muy rubia, sabelo!!!-.
Quiero conocer el bunker!!!
Nos vemos prontito, besoteee

Sandra -

Maldiitaaaa camaaaaa por Dioooossss... menos mal que cayí Charly pa darme una manoooo!!!!
Yo me transforme en arreglatutti por razones de fuerza mayor, pero no tengo la fuerza que tiene un hombre, así que bienvenida la ayudaaaa!!!
El depto quedó primoroso y exigimos a la brevedad la visita de TOOOOODOOOOOSSSS los inmundos Nada de excusas para no viajar, queremos que vengan a ver el depto y a bautizarlo con el primer plenario de los inmundos en Tierra Santa y en el bunker correspondiente...

Maru -

Ayyyy el bunker inmundo es lo más!!! Cómo fregué por Dios!!!! Quién me ha visto y quién me ve jeje
Obviolet que todo el equipete inmundo está invitado a las previas y distintos eventos a realizar en ese bunker que tanto nos costó conseguir.
Se los quiere.
Besotes

pato -

la cama parecia un rompecabezas de 1000 piezas,je!!entre SAN y CHARLY,lograron armarla,lo mas dificil les quedo a ellos,esa cama fue mortal,y aun quedaron cosas por hacerle,por ejemplo clavar las maderitas a ambos extremos,pa que no se escape el colchon,ponele!!
El bunker es un lugar muy especial,apenas entre senti que era el comienzo de algo muy bueno,tanto para sus propietarias,como para todos aquellos que sean invitados,se lo que les digo!!
quiero otra ignauguracion,pero para la proxima cambio la escoba por una copa de new age,anque un vasito de licor de melon con speed!!!

Grisel -

Que lindoooooooooooooo !!!!!!!
Bunker esperame que en cualquier momento te caigoo
no desesperes igual obviamente arranquen sin mi
en la inaguración y o previas y o lo que pinte