Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Feliz, feliz en tu día

Feliz, feliz en tu día

Marthu querida...

                        Todos los inmundos te queremos desear un gran cumple y un año lleno de buenas nuevas... todo pasa amiguita, las cosas cambian y la vida siempre paga, jejeje...

Gracias por compartir esta aventura cotidiana, por ser la cuota de cordura que muchas veces hace falta, y la gota de desacate que nunca está demás; por remarla en lugares y situaciones inhóspitas, por animarte a cambiar sin claudicar y por estar siempre al pie del cañón.

FELÍZ CUMPLE!!!!!!

Y el sábado a festejar trulaleando me imagino!!!!! Muchos besos!!!!  

8 comentarios

CoNyTa -

Tarde pero seguro.
Muy feliz cumple Marthu!!
Espero que la hayas pasado muy lindo y bueno seguramente nos cruzaremos en alguna aventura trulalera jeje.
besote

LoOle! -

Ahiii!!
qe raro yo tarde!
pero boee..
espero qe le hayan llegado mis
saludos!!

Qe lOs cumplaz feliiz
Qe lOs cumplaz feliiz
Qe lOs cumplaz Martiina
Qe lOs cumplaz feliiz!!

wiii!!

Sos un ser maravilloso, aunqe me falte conocer mas, te aprecio muchisimo!
espero qe la hayas pasado mas
qe biien..!!

Otra ves...

Qe lOs cumplaz feliiz
Qe lOs cumplaz feliiz
Qe lOs cumplaz Martiina..
Qe lOs cumplaz feliiz!!

wiii...

nos vemos el sab
pa festejar!
besotes!

Martina -

Diossss!!!! Nunca me voy a cansar de agracederle no se si a la vida o a cèsar el haberme cruzado con estas personitas tan maravillosasmente locas!!!!
Las quiero gracias por todos los saludos, por los momentos compartidos tristes y alegres por todo los amooo

Candy -

Martina
FELIZ CUMPLE!!!
Ya sabés que si bien no nos conocemos personal/, hemos tenido nuestras intermediarias que hacen que parezca que nos conocemos desde hace mucho.
Que pases un excelente día junto a tu gente querida.
Muchos besos
Candy

Sandra -

Martina!!!Como dijeron todos, gracias por poner la cuota justa de locura/lógica para evitar los desacatamientos extremos...
Maravilloso poder compartir tantos momentos y viajes, tantas alegrías y no tantas y saber que poco a poco las vidas de estos checharfans se van entremezclando y vamos generando lazos que ayudan a vivir el día a día, con Inmundo o sin Inmundo, pero a la larga, agradeciéndole el habernos cruzado...
MUY FELIZZZ CUMPLEEEEE!!!QUE TENGAS UN AÑO ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRR

Maru -

Feliz cumple, Marthu! Que pases un día re lindo rodeada de todos los que te quieren que el sábado trulaleamos, festejamos y brindamos!!!
Besotes

charly -

FELIZ CUMPLE MARTY AMIGA!!,no soy muy bueno escribiendo,digamos que alguien al lado mio me esta ayudando,quiero decirte que sos una gran persona y que seas muy feliz!!eso es todo.

pato -

FELIZ CUMPLE MARTY!!,si yo hoy estoy en este grupo se lo debo a mi hermana,ella fue quien me puso en contacto con este mundo en donde habia un fans y un foro que se odiaban,o no tan duro,que no estaban de acuerdo en la forma de manejarse con respecto al idolo,en un principio estaba de un bando,y cuando vi que no me sentia identificada me pase al otro y todo esto gracias a que mi hermana me iba trasmitiendo todo,ya que yo era y aun soy cero informatica!!.
te deseo lo mejor en tu dia,y que la suerte cambie asi como las cosas!!!te quiero!!!!