Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

FELIIIZZZZ PRIMAVERAAAA, AMIGOSSSS

FELIIIZZZZ PRIMAVERAAAA, AMIGOSSSS

Bueno, el picnic de primavera nosotros lo hicimos hace mucho, porque somos así, viteh?

Se extrañan muchos personajes que andan yirando por el mundo y que estan buscando su lugar y su destino.Yo los extraño mucho porque estaba acostumbrada a compartir tiempo y aventuras con todos...Comprendo que hay cosas que son difíciles, pero tengo que manifestar que extraño y mucho, espero que no les caiga mal. De verdad, me hubiera encantado hacer un nuevo picnic de primavera en estos días como en los viejos tiempos... en fin

Los quiero mucho

FELIZZZ PRIMAVERA y que todo lo que está desordenado vuelva a ordenarse aunque las cosas cambien de lugar...

 

besotes

sandra

3 comentarios

pato -

feliz primavera amigos!! y como dice SAN,se los extraña a todos aquellos que derepente hace mucho que no vemos,sabemos que hay momentos en la vida donde uno necesitan de un tiempo para encontrarse a si mismo,y quizas sean estos los tiempos por los que estan atravesando,ojala y sirva para que todo este bien,de corazon!!!
me encanto la foto,que lindo dia pasamos,despues de muchas vueltas,que si,que no,parque sarmiento,alli fuimos!!!
bueno,como dicen los chicos ahora me pase!!puahhjjj,son de terror!!,para poner eso no pongas nada,jajaja!!
les dejo a todos un gran saludo y que renazca en esta primavera todas cosas lindas y mucho amor!!

Candy -

Perdidisma yo... con mucho trabajo y compromisos fliares que complican ponerme al día, pero cuando tengo un ratito entro y me devoro la lectura del blog.
se los extraña de verdad!
besos

Maru -

Hola si qué tal? Acá firmando el saludito primaveral. Firmen no sean malondones!!! Se los extraña.
Besotes primaverales