Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

FELIZZZ CUMPLEEE POLLOTOTOTE!!!!

FELIZZZ CUMPLEEE POLLOTOTOTE!!!!

Como diría Adri (a quien extraño mucho, pedazo de inmundisima...)...éste es su pollo...¿No?

Bueno, el Idolo, el inmundo, el desacatado, el amigo...cumple sus años (29, parece porque va para atrás...es muy INMUNDO!!!) y no podemos fallar en dejar en nuestro blog la huella de este nuevo año junto a él.

Aún quienes no están trulaleando pero están cerquita igual,y están presentes en su memoria (pregunta seguidito por Adri y Leo, que conste en actas trulaleras y checharfans), estaremos a su lado cuando decida cambiar su rumbo nuevamente. Porque lo queremos, porque significa mucho para todos, porque ha llenado nuestros tiempos de buenas experiencias (de donde simplemente podríamos rescatar el habernos conocido, pero que sabemos que hay mucho más):

 Por él salimos de nuestros mundos rutinarios, por él aprendieron algunos las bases de la producción de espectáculos, por él generamos encuentros de lo más locos, por él viajamos por todas partes, por él sufrimos "Show sí, show no", por él nos amaron y nos odiaron (bueno, más nos odiaron je!!) , por él nos hicimos trulaleras, deudoras incobrables, habitantes de Cordoba capital, pasajeros frecuentes de Mercobus, gatos vagabundos...etc etc,etc...Todo por él!!!!

Y por todo eso que solamente un ser tan especial como César puede dar a la gente que lo rodea, levanto mi copa y brindo por un año lleno de buenas ondas para la persona capaz de hacerme tan feliz con tan poquito, como una simple mirada...y por toda esta gente maravillosa que lo acompaña desde hace tanto!!!

 

FELIIIZZZ CUMPLE CESARRR Y FELICIDADES CHECHARFANS!!!!!!!!!!!!

Sandra

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Adri -

Acá la perdida un tanto de patadas con la vida.
¿¿¿¿Cómo que no me acordé y que no le mandé mje????? Sí que le mandé tipo 10 hs pero no sé si está bien el tel. El cumple de nuestro querido inmundo no se olvida, ehhh, uno puede estar algo alejada pero los afectos siguen intactos, solo es un tiempito nomás.
Besos millones, se las vé muy felices y a él también, me pone muy contenta. Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Candy -

tarde, tarde, tarde...
no es que me olvidé sino que no tuve 5 minutos de paz en estos últimos días.
Desde mi lugar también con mi corazón le deseo lo mejor del mundo, por ser buena gente como siempre digo, pero además porque por él los conocí, a algunos más que a otros, pero todos hacen que mis días sean más alegres con las fotos y anécdotas que cuentan.
Estoy feliz, no solo xq lo veo feliz a él, sino xq veo los frutos del esfuerzo y la constancia de ese grupo mágico de locos que lo siguen x las rutas argentinas.
Te quiero César! y también los quiero a todos...

LoOle! -

Ayy... tarde yo?
ponele..
pero gue..
espero no les moleste mi firm..
FELIZ CUMPLE INMUNDOO!
La verdad qe ame el dia qe entro Ce a Trula-la, gracias a El conoci gente increible qe llevare siempre en mi Cuore!
FELIZ CUMPLE INMUNDO!
qe liindo jee..
en fin.. qeria dejar mi mje!
las adoro chicas!
Gracias x todo!
Bss!

Jesi -

Aunque hayan pasado dos días ya del cumple inmundo, aun pasan por mi cabeza las imágenes de los festejos. Jamás imaginé compartir con él y su gente un festejo como el que vivimos, jamás imaginé que fueramos parte de su vida de esta manera, jamás imaginé todas y cada una de las cosas hermosas que nos dijeron... aun me dura la emoción!
Obviamente que todos, los presentes fisicamente y los de corazón fuimos parte de este cumple más que felíz. Me permito un desliz, Adri... el inmundo esperaba tu mje, cuando le hice escuchar el de Candy, después le mostré otro y me preguntó si era tuyo...
Gracias a todos por compartir esta aventura cotidiana, por ser checharfans, por bancarse ser trulaleras y por el cariño que tenemos y que supimos conseguir.
Los quiero demasiado a toooodosssssssss!!!!!

Maru -

Bueno, recién llegada a Bs As, me zumban los oidos del avión, me caigo del noni y tengo los pies a la miseria (hermosos los zapatitos de cenicienta pero me mataron jeje), pero eso me importa muy poco: pasamos unas fiestas patronales con el Inmundo inolvidable. Me quedo con la frase del final: gracias por hacerme pasar un día increible!!! Inmundo, te adoramos a vos y a todos los tuyos.
Se los quiere a todos los que componen este grupo tan maravilloso de personas que tienen el ídolo más imperfecto y perfecto a la vez.
Besote

Grisel -

Cuando uno ama a alguien de verdad, solo puede tener buenos deseos,llamese, que sea feliz, que tenga plata , que tenga un buen trabajo, bla bla bla.Asi que sería lo que no le desaria yo a nuestro artista, pollotote,inmundoooo,celebrity,nuestro dios divino de no me acuerdo que.......etc etc.
Todo, todo absolutamente todo y como diría mi abuela
QUE YO LO VEA (u sea )
FELIZ CUMPLE, FELIZ DIA Y FELIZ VIDA.
Un beso enorme
La Gri

pato -

FELIZ CUMPLE CESAR!!!,Y SI,SOLO CON EL PUEDO LLEGAR A TIEMPO EN UN SALUDO DE CUMPLE!!,NO PUEDO AGREGAR MUCHO,O MAS BIEN SIIIIII,DE ESTE IDOLO PUEDO ESCRIBIR HASTA MAÑANA Y MÁS,PERO PONELE QUE CON SAN,TENEMOS QUE IR A COMPRARLE LOS VASOS DE COTILLON PARA LA MEGA FIESTA,ASIQUE,PARA FINALIZAR TAMBIEN EN SU DÍA AGRADECERLE POR ESTA HISTORIA DE VIDA QUE ME MANTIENE TAN ANIMADA Y MOTIVADA EN ESTA VIDA,QUIERO DECIRLES ALGO:-ESTA FLOTADORA,ESTA RUBIA FICTISIA,HUECA,QUE SE OLVIDA LOS PUNTOS Y LAS COMAS,QUE NO TIENE DEMASIADAS TARJETAS,QUE...MIL MÁS,HOY POR HOY,LO ÚNICO IMPORTANTE QUE TIENE,ES ESTA HISTORIA CON SUS AMIGAS LAS INMUNDAS Y UN IDOLO QUE AMA PROFUNDAMENTE!!.
FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres