Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Estas Fiestas

Estas Fiestas

Queridas/os,extrañados/as,ausentes, presentes,

para todos aquellos que alguna vez tuvimos

esto como nuestro lugar secreto (jejejej).

Que este simbolico Papa Noel, traiga en

 esa bolsa lo que cada uno necesite,lo que

cada uno desee,( No vale deseo colectivo jejeje),

 En serio, ojala se cumplan absolutamente

todo lo que deseamos, para el projimo

y  para nosotros mismos.

FELIZZZZZZZ NAVIDAAADDDDDD !!!!!!!!

Quien  las/os quiere y los extraña

 

Yo La Gri

3 comentarios

Sandra -

Queridos amigotes checharfans: Desde hace tres años, mi universo gira en torno a un inmundo ídolo al que amo con toda mi alma.Pero más allá de su divina persona, con sus idas y vueltas, con nuestras locuras, con nuestros días y noches a bordo de un mercobus, valoro infinitamente esta posibilidad de haberlos conocido a uds. Porque en presencia o ausencia del Ídolo, siento que formo parte de algo hermoso que es esta relación que tenemos. En este tiempo, todos saben que extraño mucho a ciertos personajes que se han alejado, pero confío en que volverán pronto, porque yo los necesito a todos. Porque entre todos lograron que mi vida se convirtiera en esto que hoy es(sí, un desastre,jejeje) y la puuuchaa que vale la pena estar vivo!!!!!!
Los quiero mucho, y aunque no nos veamos, siempre reservo la esperanza de que un buen día volvamos a juntarnos todos para mandarnos una caravana juntos como en los viejos tiempos...
LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS PORQUE SÍ, NOMÁS...
Los quiero, y es mi deseo que empiecen este 2009 con toda la fuerza y energía para soportar un poco más de cuarteto y...bueno, ya volverá el pollototote...

BESOTES QUERIDOS MIOS!!!
FELIZ 2009!!!!!!!

pato -

GRI!!me encanto!!,y mis deseos son compartidos,mucho amor y paz,y que el año nuevo,vengan mejor que este que se va!!,,,pero sobre todo,tengo un deseo muy grande,,,QUE CESAR VUELVA A CANTAR MELÓDICO!!
felicidades!!!

Candy -

Para todas las que lo lean y las que no, mi deseo es el mismo...
que tengan una preciosa Navidad rodeada de seres queridos.
Los quiero mucho, besos para todos!