Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PATITO!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PATITO!!!!!

Casi que nos quedamos cortas con el horario, pero acabo de llegar a Bs As para cumplir trámites y consideré apropiado armar los merecidos saludos por este nuevo cumple compartido.

Que tengas un año donde puedas encontrar algún salvavidas para tus flotaciones, quizás un buen laburo que te dé mucha libertad para trulalear y mucho dinero para andar de giras. Por lo demás, como siempre, al mejor estilo Grisel: feliz día, feliz año y feliz vida!!!!

Besosssssss!!!FELIZ CUMPLEEEEEEE PAAAAAAAATITOOOOOOOO!!!!!!!!

3 comentarios

Maru -

Tarde pero seguro! Ponele que nunca había vuelto a estar en contacto con una compu ja. Tremendo el caravanón de las vacas! Bueno, qué decirte Patito, lo mejor para este nuevo año. Lo mejor para la edad de Cristo. Brindo por muchas trulaleadas más, flotaciones, viajes interminables a destinos recónditos y sobre todo brindo porque consigas un laburo nuevo que te ayude a sustentar todas estas flotaciones je. Feliz cumple!!!!
Besote

Grisel -

Bueno aca la tortuga Manueltia
uuuu sea yo tarde pero seguro
Perdon Patito pero vos sabes que mi vida es algo complicada siempre y a veces se complica un poco mas.
Yo no tengo tanto tiempo compartido pero buenoooooo
tenemos algo en comun.
Las Inmundas y el Idolo ellos son nuestro punto de encuentro
Espero que hayas pasado un dia genial, y que sea un nuevo año en serio en todos los sentidos.Asi que como
siempre
Feliz Cumple Feliz Dia y FEliz Vida

Besitos
Grisel

pato -

gracias por todos los buenos deseos,gracias por compartir este nuevo año...y gracias porque aún estando de vacaciones me tuvieron presente y dedicaron tiempo para ponerme en el blog y en el metro!!
y ojala pueda conseguir un buen laburo que me permita poder seguirle el ritmo a TRULA,y fundamentalmente a EL ÍDOLO,,,poder seguir formando parte de esta historia aunque más no sea a traves de los viajes eternos y locos que realizen de aqui en adelante estas lindas INMUNDAS,(QUE SON USTEDES),porque si mal no recuerdo,existe una grabación que dice que despues de mi cumpleaños no viajaba más,,,hay una prueba contundente que me condena!!
gracias nuevamente,y tenganme paciencia,toy un año más vieja!!
besos

pato