Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Me voy a Trula, porque ahi lo veo a César... (¿?)

Me voy a Trula, porque ahi lo veo a César... (¿?)

Tarde, pero seguro... este post lo quería hacer desde el fin de semana pasado, pero bue... resulta que hay una serie de factores (familia, trabajo, amigos y demas obligaciones) que me impidieron dedicarle tiempo a nuestro querido blog.

Las 4 inmundas de la foto se fueron cuan desacatadas a San Francisco, para volver en menos de 12 horas, todos compartimos el cumple de Nemo, era muy gracioso ver como familia y amigos de Cony no podían creer en que se habia convertido Maru y sus amigos... la mamá de las hermanitas Viarenghi dijo la frase de la noche "que de la cabeza están mal, ya lo sabemos..." y si, ya no hay forma de ocultarlo.

Encima, hoy me pongo a ver páginas de internet y Martina -que parecía la menos contaminada- responde el post del Aniversario del Fans Club (aaaahhh, perdón... a todas felíz aniversario fans!) "de corazón y hasta los hue... con César". LISTO... Martina sale al horno con fritas también...

En un rato estamos saliendo rumbo a tierra santa con las otras dos hechiceras... Patito y Martina parecía que salían antes para llegar al baile de Porteña, nosotras directamente nos reportamos en Palm Beach (guau, cuánto glamour!!!). El lunes reportaremos novedades, la idea es subirles algun videito del idolo en acción... me compré una memoria de 1GB para filmar muuuuucho muuuuuucho, y esperemos poder sacarnos fotos con la bandera esta vez.

A TODOS, SE LOS QUIERE, y... A TRULALEAR SE HA DICHO, wiiiii!!!!!

PD: Puse esa foto, porque no sé por qué pero no habia otra de las 4 inmundas en el baile de San Francisco, seguramente un problema con la cámara, impidió que se publicara la foto con César, no sean mal pensadas eh... por favor, no vayan a creer falsas acusaciones que circulan por ahi, difamando a este grupo por "traidor" de idolos... TODO MENTIRA...(mentira, tu vida siempre ha sido una mentira... asi que... mienteme, como siempre, por favor mienteme).

 

4 comentarios

Hechicera morena -

Bueno, estem, no, digo lo que pasa, ponele que el artista taba ocupado y el Da estaba ahí flotando entonces bueno, dijimos dale que nos sacamos la foto...pero fue contra nuestra voluntad, se nota en nuestras caras de sacrificio....

pato -

Que fotasa con el DAVID,Y en esta salio increiblemente lindo,ya que el susodicho no es para nada fotogenico,bueno,pobre,algun defecto tenia que tener!!,y como esto lo estoy escribiendo ya de regreso de porteña y palm,puedo dar fe que me comporte como una lady,en porteña lo salude al pollotote,todas las veces que pude,y al David...tambien,pero menos,una inmunda rescatada!!

Maru - La hechicera dorada- -

Jojo y sip nos vamos a cumplir con el trulaleo nuestro de cada finde!!!!
Patito, Martu y Charly partieron hace un ratito hacia Porteña: Charly dale masssssaaaa que hay que llegar a tiempo. Patito portate bien que sino te mandamos un hechizo de chanes. Martu sos trulalera hasta los hue... una grosa!
Las hechiceras partimos esta noche previa pasada por el vip de Retiro (obviolet, el glamour es lo último que se pierde!!). Nuestro destino (cuál es nuestro destino?) en este caso lo conocemos: Palm Beach.
Sépanlo que el detalle es que cambiamos de residencia en Córdoba: no vamos al Heydi(inmundos robacamperas!!!), vamos al King David... no es que seamos tan babosas que lo cambiamos para venerar a nuestro nuevo amigo el Rey jeje, pasa que el Heydi no tenía lugar!
Después contaremos los detalles de la gira de este finde que promete.
Qué foto tan babosa por dios!!!!
Besotes

La hechicera colorada -

Ah... me olvidé... PATO, rescatate con el Rey, porque te hacemos a la naranja... Besos