Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Si las inmundas no van, Trula tampoco...

Si, si, asi como escuchan... a ese nivel hemos llegado. El Sr. Locutor, Luis Cima, ya incrédulo de nuestra condición de bonaerenses, y harto de sorprenderse con nuestra presencia en todos lados, usó la frase que titula este artículo para comentar que la presentación del día siguiente (domingo, tb en La Rioja) se habia suspendido...

Fue muy raro el viajecito por los pagos riojanos... muchas horas en el micro, 0 conocer el paisaje, y encima sentirnos y hacernos sentir como sapos de otro pozo... La gente nos miraba extrañados, no entendían de dónde habíamos salido. Encima, comienzan a cantar y... el inmundo que nos saluda desde las alturas del escenario, el muchachito este q empieza cantando siempre, nos saluda en el corte instrumental del primer tema, y nuestro queridìsimo Helecho, que agarra al idolo del brazo, y señalándonos le dice "están en todos lados", y el inmundo idolo, con una sonrisa de oreja a oreja, le responde "mis chicas son asi"... Aaaaaahhhhhhhhhh, nosotras que seguimos la escena desde la popu morimos de amor, mientras los riojanos entendían cada vez menos. Se imaginarán la panzada q se hizo Cima durante todos los intervalos salundándonos y preguntándonos cómo hacíamos para estar en cada presentación, repitiendo el versito de la noche anterior: ya somos parte de su oratoria, jajajajaja.  

El show como siempre... muy lindo y divertido... nuestro idolo tuvo algunos problemitas con las letras, pero zafó bastante bien. Está cada vez más cerca del César de siempre... muy sexy, y muy inmundamente precioso!!!!

Antes de marchar pudimos saludar con abrazo y besotote a Cé, cuando bajaba del escenario; estabamos muy jugadas con el tiempo. No obstante a la salida del lugar, luego de suplicarle a medio boliche que nos dieran las camperas sin hacer la descontrolada cola en el guardaropas, "porque se nos iba el micro", escuchamos unos desaforados gritos que nos hicieron volver sobre nuestros pasos. Allí estaban los cantantes trulaleros bajo la efervescencia de las fans riojanas que no los dejaban caminar hasta el micro. El manager y los plomos se los llevaron casi en andas, para rescatarlos de las garras riojanas; pero don Carlos al vernos, nos llevó para q pudieramos darle otro hermoso abrazote y beso de despedida a nuestro querido inmundo, estabamos en eso cuando el mismisimo Mauri se nos cuelga a nosotras cuan fans para agradecernos por nuestra presencia allí.

Claro que fue agotador el viaje, horas y horas arriba de los distintos colectivos, pero fue tan reconfortante todo lo vivido, que bien vale la pena lo hecho y lo que aun está por hacer.

PD. Les dejo el videito de Me enamora en Arroyito... mil y una mirada a la cámara... casi casi exclusivo para todos nosotros... lástima las rejas... no sé si el preso es él o somos nosotras las locas peligrosas que ya tamos encerradas y solo nos sacan los findes pa los bailes... Que lo disfruten!!!

 

5 comentarios

pato -

ASI FUE NUESTRA EXPERIENCIA POR LOS PAGOS RIOJANOS,LO QUE UN SUSPIRO,IGUAL,TUVIMOS NUESTRA RECOMPENSA,TODAS ESAS HORAS DE VIAJE,EL CANSANCIO,Y DEMAS YERBAS,VIERON ESE CUERPO INMUNDO Y SE TERMINO TODO AL MOMENTO,ES MÀGICO,OTRAS DIRIAN BRUJERIA,LO QUE QUIERAN Y MAS LES GUSTE.
Hay,hay,hay...por poquito y nos quedamos desayunando,digamos que tuvimos un solo segundo de razonamiento,y pucha...justo fue en ese momento!!!!

Grisel -

QQueeeeeee lindoooooo !!!!!!!
Pasar por esas experiencias religiosas, verle la carita,
mi vidaaaaaaaaa ,la verdad el resto todo bien, digo por el Da y el helecho y demás gente que nombran que obviamente me pierdo en el cuento porque poneele que toy medio fuera de foco, como no conozco me pierdo.Sabrán disculpar mi ignorancia de viajante sin experiencia Trulalera. (jejeje)

Adri -

Me encantó!!! Todo lo que cuentan, chicas, es un bombonazooooooooo, aunque con esa remerita rayada y las rejas parece presidiario, jeje. Se nota que Ives Saint Laurent no los viste, juaaaasssss.
De la voz ni hablar, me parece a mi o con el asunto de grabar el disco está muchisimo mejor???
Sandra, inmundísima: ¿que no hubieras dado por ir a desayunar con ese otro chico que no recordás bien el nombre???
Y bue, muchachas, los km recorridos, los videntes, etc. han tenido su recompensa y vaya que buena !!
Besototes.

Maru -

La rioja fue casi una experiencia religiosa. Nunca vi tantos videntes y gente hoooorrrriible en un mismo lugar. Igual valió la pena sólo x ver la carita de orgullo del ídolo cuando le dijo al helecho "y así son mis chicas". También el gesto de las llevo en el corazón del mauri. Un capo nuestro fan!!! Jeje

San -

Ayyyy y cuando saludamos al Mauri, bah, no, cuando el Mauri nos saludó a nosotras...quéeeee casualidadddddd justito, justito se acercaba ese otro muchacho que está en el escenario la mayor parte del show...y bueeeeenooo, por educación, nomás, tuvimos que saludarlo mientras a los gritos nos invitaba a una shell a desayunar ante las caras de Carlos que trataba de disimular frente al millar de jovencitas que rodeaban a ese chico (creo que Da, le decían...)Nosotras hicimos un acto de conciencia porque en media hora nos esperaba el ÚNICOOOO MICROOOO PARA VOLVERRRRR!!!!!Y regresamos al hotel a buscar los bolsos y largarnos de ahí antes de arrepentirnos y amanecer, hoy lunes en La Rioja...