Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Felíz felíz en tu día

Felíz felíz en tu día

Querida Doc! Todos los que participamos de esta loca aventura, y por lo tanto de este incalificable blog, queremos desearte un gran día y una mejor vida.

Qué lo cumplas muuuy felíz amiga!!!

Y que sigamos recorriendo el camino, riéndonos de las malas y disfrutando las buenas. Muchos besos glamorosos

6 comentarios

Candy -

jejjeje, tardísimo! bueno, como diría Gri, hay tantos lugares para escribir. todo por culpa del inmundo que se va mudando y nosotras con él.
FELIZ CUMPLE MARU!!!! no tengo dudas que la pasaste super bien, basta ver las fotos en el escenario con TRULA a pleno!!! CUANTO GLAM!!!
Besos mil!

Maru -

Gracias inmundas amigas por estar siempre, por tantos momentos compartidos y por los que nos quedan por compartir. Las quiero muchísimoooooooooooooooooo.
Besotes glamorosos

Adri -

MUY PERO MUY FELIZZZZ CUMPLE, MARUCHI !!!!!!!
Querida letrada, jurisconsulta y manyapapeles, sos una gran mina, ya sabés que te quiero un montón y te deseo toda la felicidad del mundo, que se cumplan todos tus deseos....¡¡¡¡todos!!!! (jeje)
Beso grandote.

Grisel -

Bueno esto de tener muchis lugares, para escribir me tiene loca, Marieta nuevamente Feliz Cumple
Sniffffffff Snifffffffffff
no voy a estar en Rio no se cuanto, pero no va a faltar oportunidad.
En Rio 1 tomen una por uds y otra por el pavo,,,,,, no perdon era una por uds. y otra por mi
Besos

PATO -

Muy feliz cumple inmunda fans glamorosa!!,te deseo lo mejor en este día,y más,es un gusto compartir un nuevo cumple a tu lado,decirte que sos una gran mina,que ser tu amiga es un placer,y el sabado en RIO 1,si todo sale bien,la rompemos festejando con la celebrity,el morocho(como era el nombre??),y porque no, el helecho,mi amigo,ja,en serio,lo mejor en este día,muchas felicidades y que te hagan muchos regalitos!!!

San -

QUE LOS CUMPLAAAA FEEE LIIIIZZZZZ QUEEEE LOSSSS CUMPLAAAAA FELIIIIZZZZZ!!!QUE LOOOSSSS CUMPLAAAAA LA BRUJA DORADAAAAA QUUUEEEE LOOOOSSS CUMPLAAAAA FEEEE LIIIIZZZZ!!!!
Muchas felicidades querida inmundisima amigota, como ya te dije por diversos medios, estoy feliz de conocerte!!! Graciasss por todo lo compartidooo!!!
Que en este día lo pases genial y que en este nuevo año de vida lo pases MEJOR AÚNNN!!!!Por muchas locuras mássssssssss!!!!chin chinnn y saluuuuuuuddddd salucitaaaaaa!!!!