Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Por vos, por vos, por vos, soy trulalera por vos...

NO INMUNDO, NO... NO TE VAMOS A CAMBIAR POR EL NEGRITO...

Quedate tranqui... nosotras te seremos SIEMPRE fieles pues para nosotras queremos en flor ese clavel de tu piel y de tu amor...

Conclusión del viaje a Palm Beach... JURAMENTO de FIDELIDAD al idolo, que nos puso cara de pollototote y haciendonos pucherito nos decía que lo ibamos a cambiar por el negrito (léase David), por lo tanto RENOVACIÓN DE PROMESA DE INCONDICIONALIDAD, lo del Da solo es una manera de perder el tiempo durante el baile, para que se pase más rápido, nada más...

No mucho más para agregar del baile, menos gente que en el anterior, César cada vez más lindo, más suelto, más dueño de los espacios. Esta semana empiezan a grabar el disco, asi que prontito se viene el nuevo material... La ropa INMUNDÍSIMA, una remera violeta apretada... puajjjjj... digan que él es hermoso y no hay manera de afearlo... No cantó Tan enamorados, según sus palabras para no quemarlo tanto de cara al lanzamiento del disco.

Anécdota al pasar: nos contó que en un momento ve por el fondo a un muchacho con sombrero y pensò que era Leito, asi que estaba dele saludarlo, y el flaco no le daba bola, hasta que reaccionó que no era, jejejejeje.

Anécdota al pasar II: El locutor bajó a saludarnos, y nos preguntó por qué inmundas, asi que le contamos de donde provenia el nombre. Cuando retornó al escenario dijo "ahora si, ahi están las inmundas de César". El artista le marcó que no era inmundas asi nomás, sino iiiiiiiinmuuuundas... pero no hay caso, como al ídolo no le sale a nadie!!!!

Finalmente, lo esperamos a la salida, por la puerta del estacionamiento nuevamente, cuando nos vio, nos hizo entrar para poder saludarlo dos minutitos sin que nadie más se le tirara encima, después salió corriendo rumbo a la camioneta que lo estaba en la calle.

Otro hermoso fin de semana trulalero... y se vienen más... esto sigue, sigue, sigue como las palmas arriba... quiero ver las palmas, quiero ver!!! (no Pato??? le sale igual que al helecho). Ahhh, el bombazo del fin de semana es que el helecho sale con la Iesy Cánovas y se casan a fin de año, miraló vos que había sido vivo el Iván... pero qué capo sos!!!!

Ahora si, me voy yendo a dormir. Besotes

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Gri -

MI VIDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Pubichitooooooo porfi porfi
no me lo hagan sufrir y la verdad Que es Unico, Unico con todoooooos los defectossss, pero con massssss de sus virtudes.
Y pasaran mil años, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Por ejemplo : Sus Fans

Adri -

PATRICIA ACEVEDO:
por más que la celebrity les haya hecho monadas y cantado para que "no miren al Da", ¿¿¿¿¿¿¿ ahora un homenaje al HELECHO???????????????
Pero que desacatada basosa sos !!!!!!!!!! jajajajaja.
si se entera el artista !!!!!!

Besos a todas.

Adri -

ASI ME GUSTA !!! se hizo justicia....han renovado sus votos de fidelidad !!!!!!!wwwwiiiiiii, todos por nuestra celebrity por siempre, lo queremos muchhhiiiioooooooo. La verdad es que David es un sol pero nuestro Cesar el lo massssssssss !!!!!!!!!!

pato -

Como cambiarte celebrity,si sos casi la razon de nuestras vidas,hizo puchero,es un tierno,esta celoso,esta celoso...y me gusta eso,jajaja,de ves en cuando hay que hacerlo sufrir un poco,de todas maneras nunca habra para nosotras alguien como el,plan b,es super amable,bonito??,pero...es como dice la IESI,solo para que el baile sea mas divertido,y ademas la verdad que nos recrea bastante la vista y el espiritu,ja,si babosa inmunda,esa soy yo,aunque con esa frase unas cuantas dicen:PRESENTE!!o no ADRI.
Bien renovados eso votos de incondicionalidad,el morocho nunca te superara,quien puede ser igual de despistado,poco atento,de madera,alfffff,naaaa,nadie como el POLLOTOTE!!!y para finalizar un homenaje al helecho:
_quiero ver las palmas,quiero ver.
-quiero ver las palmas quiero ver.
Esa parte la hace bien!!!

Candy -

agrrrrrrrr que lindo!!! ELIZABETH!!! me gustan los movimientos que hace cuando termina el tema, me hace hace acordar a la "vieja época de solista" buaaaaaa
Respecto al Negrito, la verdad que no lo vi personalmente por lo tanto no caí rendida ante sus encantos. A través de la PC nuestro querido artista puede quedarse tranquilo, la no hay punto de comparación. La Gringa elije al Gringo LEJOSSS

Maru - La hechicera dorada- -

Van a cambiar a este Gringo por el Negrito?? (con puchero incluido) Mi vida, jamás jamás jamás...
Renovamos votos de fidelidad al inmundo artista así que no quiero ver firmas que pongan en duda nuestro voto de fidelidad renovado.
El baile estuvo muuuuy bueno y todo lo que siguió también.
Nos estamos viendo.
Besote

Hechicera morena -

Ayyyyyy que dulce el ídolo celoso!!!!Me mata de amorrrrr... ¿Cómo vamos a cambiarlo por otro ídolo si con el que tenemos no nos alcanza el sueldo pa seguirlooo???? Mi vidaaaaa es un dulce de leche. Tendrían que haberlo visto haciendo monadas y cantandonos pa que no miremos al Da bailando "ayyyy...que me quema que me quemaaaa...." Es un sol este ídolo nuestro!!
Se ve que extrañaba a Leito y por eso lo alucinó...jajajaja

Jesica -

Ah, me olvidé... puse el video de ELIZABETH, para que lo disfruten y dedicado a nuestra querídisima Ana Sandra Elezabeth, jejejeje. De a poquito voy a ir subiendo más... me dediqué a filmar, asi q no saqué muchas fotos. No más...adiosssssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres