Si las inmundas no van, Trula tampoco...
Si, si, asi como escuchan... a ese nivel hemos llegado. El Sr. Locutor, Luis Cima, ya incrédulo de nuestra condición de bonaerenses, y harto de sorprenderse con nuestra presencia en todos lados, usó la frase que titula este artículo para comentar que la presentación del día siguiente (domingo, tb en La Rioja) se habia suspendido...
Fue muy raro el viajecito por los pagos riojanos... muchas horas en el micro, 0 conocer el paisaje, y encima sentirnos y hacernos sentir como sapos de otro pozo... La gente nos miraba extrañados, no entendían de dónde habíamos salido. Encima, comienzan a cantar y... el inmundo que nos saluda desde las alturas del escenario, el muchachito este q empieza cantando siempre, nos saluda en el corte instrumental del primer tema, y nuestro queridìsimo Helecho, que agarra al idolo del brazo, y señalándonos le dice "están en todos lados", y el inmundo idolo, con una sonrisa de oreja a oreja, le responde "mis chicas son asi"... Aaaaaahhhhhhhhhh, nosotras que seguimos la escena desde la popu morimos de amor, mientras los riojanos entendían cada vez menos. Se imaginarán la panzada q se hizo Cima durante todos los intervalos salundándonos y preguntándonos cómo hacíamos para estar en cada presentación, repitiendo el versito de la noche anterior: ya somos parte de su oratoria, jajajajaja.
El show como siempre... muy lindo y divertido... nuestro idolo tuvo algunos problemitas con las letras, pero zafó bastante bien. Está cada vez más cerca del César de siempre... muy sexy, y muy inmundamente precioso!!!!
Antes de marchar pudimos saludar con abrazo y besotote a Cé, cuando bajaba del escenario; estabamos muy jugadas con el tiempo. No obstante a la salida del lugar, luego de suplicarle a medio boliche que nos dieran las camperas sin hacer la descontrolada cola en el guardaropas, "porque se nos iba el micro", escuchamos unos desaforados gritos que nos hicieron volver sobre nuestros pasos. Allí estaban los cantantes trulaleros bajo la efervescencia de las fans riojanas que no los dejaban caminar hasta el micro. El manager y los plomos se los llevaron casi en andas, para rescatarlos de las garras riojanas; pero don Carlos al vernos, nos llevó para q pudieramos darle otro hermoso abrazote y beso de despedida a nuestro querido inmundo, estabamos en eso cuando el mismisimo Mauri se nos cuelga a nosotras cuan fans para agradecernos por nuestra presencia allí.
Claro que fue agotador el viaje, horas y horas arriba de los distintos colectivos, pero fue tan reconfortante todo lo vivido, que bien vale la pena lo hecho y lo que aun está por hacer.
PD. Les dejo el videito de Me enamora en Arroyito... mil y una mirada a la cámara... casi casi exclusivo para todos nosotros... lástima las rejas... no sé si el preso es él o somos nosotras las locas peligrosas que ya tamos encerradas y solo nos sacan los findes pa los bailes... Que lo disfruten!!!
5 comentarios
pato -
Hay,hay,hay...por poquito y nos quedamos desayunando,digamos que tuvimos un solo segundo de razonamiento,y pucha...justo fue en ese momento!!!!
Grisel -
Pasar por esas experiencias religiosas, verle la carita,
mi vidaaaaaaaaa ,la verdad el resto todo bien, digo por el Da y el helecho y demás gente que nombran que obviamente me pierdo en el cuento porque poneele que toy medio fuera de foco, como no conozco me pierdo.Sabrán disculpar mi ignorancia de viajante sin experiencia Trulalera. (jejeje)
Adri -
De la voz ni hablar, me parece a mi o con el asunto de grabar el disco está muchisimo mejor???
Sandra, inmundísima: ¿que no hubieras dado por ir a desayunar con ese otro chico que no recordás bien el nombre???
Y bue, muchachas, los km recorridos, los videntes, etc. han tenido su recompensa y vaya que buena !!
Besototes.
Maru -
San -