Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Se mueve mi mundo inmundo, por ti por ti por ti

Qué fin de semanita... mamá!!!

Vivimos dos bailes en los cuales se contraponía muchísimo lo bueno que se observaba desde el escenario con el horrible clima entre el público... mucha negrada, mucho borracho, peleas, empujones...puaj... pero sobre el escenario... APARECIÓ EL CÉSAR QUE CONOCEMOS Y QUE TAAAAANTO QUEREMOS!!!!

No solo cantó como los DIOSES, sino que se bailó todo, suelto, expresivo, pícaro, con todos sus movimientos sexys y mucha alegria. No se le borró la sonrisa... nos dijo que estaba muuuuy feliz, y se le notaba. No sé cómo explicarles, se lo veía PLENO (es más, nos dijo que antes -léase cuando cantaba solista- se aburría de hacer siempre lo mismo...)

Además está a full con las escenas de celos, no nos deja ver tranquilas las selecciones del Da. Se pone jugueton, hace señas, gestos, nos mira serio, nos manguea fernet... es un chico. "Eso es de idolo celoso", le dijimos en un momento; "sí" nos respondió desafiante... y nosotras MORIMOS DE AMOR!!!!!

Por eso le dejamos claro que somos trulaleras por él, y que por su culpa "se nos mueve el mundo".

Les dejo el video de Sin ti no vivo en Bell Ville, que lo disfruten.

2 comentarios

Maru - La hechicera dorada- -

Por vos, por vos, me voy a Warnes por vos por vos, compro repuestos por vos, mato arañas por vosssssss

Hechicera morena-perdida -

Único, incomparable: "por vos, por vos, por vos, soy trulalera por vos,por vos, por vos, cruzo la noche por voooos, no duermo nada por vossssss..."Cualquier sacrificio es poco para escucharlo decir que nos quiere...Aaaaaaaaaayyyyy como lo quierooo inmundisimoooo!!!!!(Aunque pida Fernet justito cuando el Da esta cantando Hazme el amor...jajajaja)