Hasta el fin del mundo te seguiré...
...donde sea que estes yo te encontraré, canta Trula...
...y creo que cada día que pasa se hace más piel en nosotros.
Aca estamos después de la presentación en Palm Beach. Qué noche, Teté!!!! Qué lindo estuvo, qué bien la pasamos, y cómo se disfrutó esa ovación de la multitud que arengó a nuestro querido pollototote con un cerrado "Olé, olé, olé, César, César". La piel de pollo y el corazón dando saltos de la emoción. Cuando cantó La luna (qué linda es La luna!) acompañado por todo el público, parecía un recital de los mejores tiempos de César Palavecino, y aunque de un poquito de bronca al pensar que si tooooda esa gente q ahora aulla con el tema y se jacta de "seguirlo desde Operación Triunfo" hubiera aparecido durante los 2 años y medios anteriores no estaríamos en esta situación, es hermoso verle la cara de felicidad cuando eso pasa. Nos dijo que estaba contento mirándonos a los ojos, asi que... le creemos, aunque todavía no sepa para donde agarrar en algunas situaciones. Pero por lo menos ya se escucha su voz en los coros y la verdad qué bien suena. En muy poco tiempo va a ser la 1ª voz de Trula, en muuuuuy poco.
Bueno, parece que el 21 de junio estarían nuevamente en Buenos Aires... y no vamos a tener q salir a pegar carteles!!!!!! (si llega a ser en un teatro, sería el momento para la reaparición de Candy, nop????). Igual falta muuuuucho y habrán muchos fines de semana trulaleros más antes.
Gente bella, se los quiere!!!!
4 comentarios
pato -
Grisel -
Pero QUIERO Y NECESITO ESTAR EL 3.Si dios quiere veo como me arreglo
Besos
Grisel
Pd.Siempre soñe que una multitud cantara La luna y verle la carita.Porque le he vista la carita con tres gatos locos quiero verlo quiero verlo
La brujita dorada -
Espero que el 3 podamos estar todos haciéndole el aguante porque la estamos pasando bárbaro con la movida trulalera y además ese sería su verdadero último show solista.
Se los quiere
Beso, Maru
La hechicera morena -
Parece que ahora sí, están. Y bueno....es tristemente cierto y estamos amoldándonos, unos más, otro menos, pero siempre poniendo el corazón en pos de verlo feliz y saber que está convencido de los que está haciendo.
Besos y a noooo aflojarrrr con el aguante!!!
Pd: Si hubiera descubierto mis poderes antes, les juro por mis ojos azules que el ND hubiera estado a full desde el primer minuto...
En fin...
Los quiero
San