Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

¿Cuál es mi destino?

FELIIIZZZZ PRIMAVERAAAA, AMIGOSSSS

FELIIIZZZZ PRIMAVERAAAA, AMIGOSSSS

Bueno, el picnic de primavera nosotros lo hicimos hace mucho, porque somos así, viteh?

Se extrañan muchos personajes que andan yirando por el mundo y que estan buscando su lugar y su destino.Yo los extraño mucho porque estaba acostumbrada a compartir tiempo y aventuras con todos...Comprendo que hay cosas que son difíciles, pero tengo que manifestar que extraño y mucho, espero que no les caiga mal. De verdad, me hubiera encantado hacer un nuevo picnic de primavera en estos días como en los viejos tiempos... en fin

Los quiero mucho

FELIZZZ PRIMAVERA y que todo lo que está desordenado vuelva a ordenarse aunque las cosas cambien de lugar...

 

besotes

sandra

BUNKER INMUNDO!!!!

BUNKER INMUNDO!!!!

Hartas de que el Heidi continúe con sus mejoras gracias a nuestra intensa participación económica en los últimos dos años y medio, hemos decidido terminar con esta farsa y mudarnos a Córdobaaaaaaa!!!wiiiiiii!!!! Ay, no esa parte no, jejeje...era un sueño...Sorprendido

Hablando de veras...ALQUILAMOS DEPTOOOOOOOOO!!!!Y EN NUEVA CÓRDOBAAAAAA!!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Todo bienTodo bienTodo bienVerán en la fotito que se trata de un bulo pequeño, digo...de un departamentito muy chiquito, pero ¿que mas precisamos si es para pasar un par de horas por finde???

Estamos felices: basta de cargar con la crema pa peinar, el secador, el piyama, popotitos, el necessaire, la indumentaria trulalera, las gorritas topísimas, el trapo fan...Haremos del bulín, un templo de consagración a nuestro inmundo mayor que en cuanto vio la foto solo atinó a gritar "¡¡¡CÓOOOMOOOO VOY A  AMANECEEERRR EN ESAAA BARRAAA!!!!!!!"...jejeje y pooonele que nos encantó la idea...jejejeje

El problema parece que lo tendrá la Jesy que es la garante, porque en uno de los artículos del contrato, inciso no sé qué, dice "los ocupantes no podrán atentar contra la moral y las buenas costumbres"...Claro que no aclara a que llamamos buenas costumbres y que es la moral a la que alude, porque , poonele que para los Umbanda estan muy bien los rituales de alcohol y excesos varios durantetoda la noche, así que siguiendo esa moral, taríamos joya...Como el contrato no aclara, el que calla otorga, viste?

Bueno, saludos a todos los inmundos y a ver cuando se suman Adri y  Leito en un viaje pa participar de la inauguracion del inmundo bunker...que será inaugurado en varias etapas porque es chiquito jejeje, pero el corazón es grande y la caravana muuuchaaaaa!!!!

Los quierrooooo...aparezcan los perdidos ¿¿¿o tenemos que empezar a golpear las manos como en la playa???

Sandra-

( hechicera morena, morocha de ojos azules, inmunda hasta la médula, desacatadísima, deudora incobrable,maestra de a ratos y trulalera por obligación (aunque al Da también lo vamos a invitar al bulo jejeje)...ahhhh y gato baboso arrastrado y vagabundo...¡¡¡Adriiii extrañooo tus epítetoooooossss!!!!)

 

Pegando carteles en noche de nieve en la peatonal

Pegando carteles en noche de nieve en la peatonal

Hace un año atrás...

Cuánto agua a corrido por debajo del puente en estos 12 meses, claro que las cosas cambian, si lo sabremos nosotros...

Aquel histórico 9 de julio de 2007 estabamos a las corridas, sufriendo y disfrutando de lo que serían 3 noches pensadas para que brillara nuestra querida celebrity. Que show si, que show no... y todo lo que acarreaba esta movida que tanta felicidad nos ha generado (y deudas, jejeje)

Este es un homenaje bien merecido a KETTY PRODUCCIONES & ASOC.

http://es.youtube.com/watch?v=bW3gweGnz1w

Vaya que es duro ser checharfans!!!

Vaya que es duro ser checharfans!!!

Estamos encarando una nueva etapa en la que vamos mutando de melódicos a cuarteteros.

Claro, obvio, la pregunta sería: ¿Como ha sucedido esto?

 Pues la respuesta es sencilla...EL DIVO, EL ARTISTA, LA CELEBRITY, se ha transformado en parte integrante de TrulaláSorprendido.

Creo que ha llegado el tiempo de la terapia de grupo porque se acerca la fecha de la primera presentación (que para mantener la línea de conducta a la que estamos acostumbrados, no sabemos cuándo es ni dónde) y todavia no terminamos de entender qué ha sucedido...

Yo tenía un cantante melódicoooo que se hizo trulalero...ayyyy mi cantante mi cantante....Sin palabras¿¡¡CUAAAALLLL ES MIII DESTINOOOO???

EL ENCUENTRO DEL AÑO

EL ENCUENTRO DEL AÑO

Después de muchas cavilaciones parece que hemos coincidido un alto porcentaje de checharfans históricos en la concreción de un megaevento popular: NUESTRO PRIMER PIC NIC DE PRIMAVERA.

Claro que como corresponde a nuestro manejo único de días, horarios, estaciones del año, etc, lo hacemos EN VERANO, por supuesto, jamás el 21 de setiembre, sino el 23 de febrero. Por que? Bueno, nos gusta romper...la paciencia, las estructuras, los autos, los bolsos, las nueces de la casa de Jesy y también los esquemas, así que NINGÚNNNN INMUNDOOOO ALMANAQUE nos va a decir cuándo tenemos que hacer el pic nic de primavera.

HORARIO: NO SABEMOS

LUGAR: SIN DEFINIR

ALMUERZO: QUIÉN SABE?

REGRESO: VEMOS

MEDIO DE TRANSPORTE:eso sí, el Gatomóvilll!!!!!wiiiiiiii!!!!!

Para ampliar esta info, sé que Gri se ocupó de recabar material apropiado para organizar el megaevento, así que a ella le dejo profundizar los datos organizativos.

Voy a Córdoba, pero ¿de dónde vengo?

  Ricky Martin decía en sus temas post-adolescencia: "He perdido todo hasta la identidad…"

  Los Ortega alternativamente se preocuparon en profundizar el sentimiento con el famoso “Estoy perdiendo imagen a tu lado…”, poesía de elevado contenido que se alterna con el reconocido PRRRR!!!!!!

  Y ahora los checharfans podemos hacernos carne de esas profundas frases:

 Ayer fui al almacén al lado de casa. Digamos que se me conoce poco en el barrio porque no estoy nunca, o trabajo o viajo, así que no es sencillo encontrarme pero al almacén voy seguido.  

Ahí taba haciendo mi comprita cuando me dice Diego, el almacenero:

        -         ¿Te fuiste a visitar a tu familia?

Imaginaos mi cara de ¿¿¿¿??? Obviamente no se estaba refiriendo a ir a Gerli a ver a mis viejos, esto en el contexto de vacaciones…

       -No, hace mil que no visito a mis parientes

       - ¿Pero vos no sos cordobesa? Cada vez que volvés se te nota en la tonadita

      -Jajajajajajajajajaja no, no soy cordobesa, soy tandilense. De la provincia de Bs As.

      - Me tas jodien…¿No sos cordobesa???

      - No, Diego, tengo amigos en Córdoba y viajo seguido pero no soy cordobesa-

      - No me boludees…te digo en serio, reconocé tu origen

Ya a esa altura me descomponía de la risa y me salvó una doña que cayó a preguntar el precio de la lavandina de dos litros, asi que aproveché a pagar y huir…

Como decía “He perdido todo hasta la identidad”, el origen, la dignidad, la responsabilidad…jajajaja

Y cuidado porque los checharfans somos propensos a eso…

Besosssss

San