Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Voy a Córdoba, pero ¿de dónde vengo?

  Ricky Martin decía en sus temas post-adolescencia: "He perdido todo hasta la identidad…"

  Los Ortega alternativamente se preocuparon en profundizar el sentimiento con el famoso “Estoy perdiendo imagen a tu lado…”, poesía de elevado contenido que se alterna con el reconocido PRRRR!!!!!!

  Y ahora los checharfans podemos hacernos carne de esas profundas frases:

 Ayer fui al almacén al lado de casa. Digamos que se me conoce poco en el barrio porque no estoy nunca, o trabajo o viajo, así que no es sencillo encontrarme pero al almacén voy seguido.  

Ahí taba haciendo mi comprita cuando me dice Diego, el almacenero:

        -         ¿Te fuiste a visitar a tu familia?

Imaginaos mi cara de ¿¿¿¿??? Obviamente no se estaba refiriendo a ir a Gerli a ver a mis viejos, esto en el contexto de vacaciones…

       -No, hace mil que no visito a mis parientes

       - ¿Pero vos no sos cordobesa? Cada vez que volvés se te nota en la tonadita

      -Jajajajajajajajajaja no, no soy cordobesa, soy tandilense. De la provincia de Bs As.

      - Me tas jodien…¿No sos cordobesa???

      - No, Diego, tengo amigos en Córdoba y viajo seguido pero no soy cordobesa-

      - No me boludees…te digo en serio, reconocé tu origen

Ya a esa altura me descomponía de la risa y me salvó una doña que cayó a preguntar el precio de la lavandina de dos litros, asi que aproveché a pagar y huir…

Como decía “He perdido todo hasta la identidad”, el origen, la dignidad, la responsabilidad…jajajaja

Y cuidado porque los checharfans somos propensos a eso…

Besosssss

San

4 comentarios

GRISEL -

Destino, destino, pavito pavito pshh pashhh la verdad me parece que no sabemos donde fue a parartanto del pavito como el destino.
Digamos si no se se sabe que va a pasar hoy tipo 19 hs alguna vez alguien salio disparando en avión,dia jueves o viernes para una posible presentación.Y cuando hay presentación en realidad no hay ni idea en que ni en donde puede terminar.La verdad que somos un grupette que se deja arrastrar por el destino y tanto el Pollotote como el destino hace lo que quiere de nosotros

PATO -

ajajaja!!!esta muy buena la anecdota,el destino algo insierto para algunos,a lo de san,agrego,que a mi me dicen,porque no te quedas alla directamente,sabes la plata que te ahorras,no vuelvas mas,che,sera por lo pestilente...que inmunda soy!!

Maru -

Cuál es mi destino!!!??? Me pregunto cuál es mi destino para este finde. Posibilidades: Gualeguaychú, Bahía Blanca, Pinamar y Córdoba... Ya me perdí, recuerden que soy muy rubia y checharfan. Cuál es mi destino, cuál es mi destino???!!!!!

Jesi -

Tu destino, tu destino ... cuál es tu destino ... pues chupar ... cuál va a ser??? jeje

Qué perdida ... asi que tenes parientes en Córdoba y nunca nos los presentaste??? ... INMUNDA!

Reconocelo... no lo niegues más...