Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

FELICIDADES CONYYYY!!

FELICIDADES CONYYYY!!

QUE LOS CUMPLAAAAAASSSSSSS FELIIIIIIIZZZZZZZZ!!!!QUE LOS CUMPLASSSS CONYYYYTAAAAAAAAAA....QUE LOS CUMPLAAAAAAASSSSSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZZZ!!!!!!!!!!!Lengua fueraTodo bienBeso

Que tengas un año lleno de éxitos musicales como viene pintando desde la thonta!!!!Que tengas éxitos culinarios de los cuales no tenemos mayores muestras... que tengas éxitos en los estudios pa que termines con la carrera... que tengas éxito en tooooooooooodoooo lo que emprendas...porque tooooodoooo lo merecés!!!

Un millón de besos y otro millón de amigos (jejeje)

te queremoooooooossssssssss Nemooooooooo!!!!!!!!!!

Bueh, che, más vale tarde que nunca... hace apenas unas horitas que llegue a mi house

7 comentarios

pato -

bueno,vos sabes como somos las rubias,esto es muy mio,de todas formas me hize presente en el festejo¡feliz cumple!!!!NEMO??,JAJA,tarde muy tarde,pero como dice el refran mas vale tarde pero seguro,lo mejor para vos y que cumplas todos tus deseos,incluido plan b en ellos seguramente!!!

Candy -

Holassssssssss samigossssss
llegué tardísimo!!!!!! PERDONNNN me olvidé del BLOG jejejje sabrán comprender una vez más
FELIZ FELIZ EN TU DIA (buee digamos que en TU MES xq ya pasó bastante desde tu cumple MARU oleeeee no!!! CONY
La rubia ahora lo puso bien, es el cumple de CONY!
Besos mil
Candy

CoNyTa -

Muchas gracias x los saludos. Estoy super feliz de conocer a cada uno/a de uds y este cumple poder compartirlo en mi casa con la gente que quiero (que incluye a toooodo este grupo INMUNDO).
Ahora que soy más madura prometo ser algún día sirenita para dejar de ser un inmundo nemo y trulalear más seguido jejeje.
Besotes

Adriana -

Hola Conucha, acá siempre tarde.....jeje, espero que hayas pasado un hermosisimo cumple como vos, que se cumpla todo aquello que anhelas y que tu vida esté colmada de felicidad.
Sabés que te quiero mucho, por la personita adorable que sos y que te admiro mucho por pensar como lo haces siendo tan joven.
Exitos y espero que este nuevo añito seas menos IN-MUN-DAAAAAAA !!!!!!!!!!
Besitos.
Adri.

Jesi -

Cony...FELÍZ CUMPLE!!!!!

Espero que hayas pasado un dìa genial, que hayas disfrutado de la cena en familia, que hayas recibido muuuuchos lindos regalos y que te estes portando muuuuuuy mal en honor a este nuevo año.
Te esperamos muy pronto en los viajes fans para seguir trulaleando, que tannn bien te sale.
Un beso gigante.

Grisel -

Buenooooooooo, digamos hacete la distraída y no fue que entre un día despues. Es que vos no habias pasado por el blog, daleee ???
Bueno ya te escribi en el foro Que se te cumpla todoooooooo todito lo que queres, anhelas, soñas,pero la verdad podías soñar que eras la sirenita porque Nemo ponele que es un poco varonil. La sirenita es massschhh topppppp porque es todaaaaaa aschiiiiiiii todaaaaa aschiiiiii como vos
Un beso grande
Grisel

Maru -

Feliz cumple, inmundita!!!

Espero que hayas pasado un día genial atendiendo tu hotline jiji

El sábado se vienen todos los festejos a fulllllll wiiiiiiiiiii

TKM hermanis!!!!

Besito