Blogia
Qué duro es ser checharfans!!!

Videos

Fiestas Patronales

Hemos pasado unas semanas a puro festejo entre el cumple del Idolo y de su Sra Esposa... aun nos dura la emoción, la alegria y la borrachera, jejeje.

Fue hermoso compartir con César el festejo de su cumple, fue hermoso que haya dicho "que si Ustedes vienen lo festejo, sino no", "Lo hago porque ustedes insistieron en que tenia que festejarlo" y que haya cerrado aquella noche con el impagable "gracias por esta noche"... Por diosssssssssssss... GRACIAS tenemos que decir nosotras por dejarnos ser participes de la familia Palavecino... SOMOS UN HAREM!!!!!!

Aca les dejo un video en el último Comadreja donde unas señoritas le llevaron una tortita al Idolo y le cantaron el feliz cumple, era lo que nosotras queríamos hacer en el baile del domingo 28, pero como se suspendió lo cambiamos por llevarlo a comprarse su super LCD al Carrefour.

Que lo disfruten...

 

Visita guiada

El fin de semana largo sirvió para acondicionar el nuevo bunker inmundo. Ya teniamos la llave, pero faltaba limpiarlo, desinfectarlo, reacomodar las cosas, comprar lo q hacía falta (que era muuuucho, sin contar lo que aun hace falta, jeje) y demés cuestiones que permitieran habitar en él.

Hacia allá fueron las inquilinas y el comado de rescate emotivo-supermúsculo (según la ocasión) para arremangarse y ponerse manos a la obra. Yo, como soy la garantía me quedé en casa, jejejeje.

Más allá del cansancio y el quilombón, el recinto quedó precioso y ya pudieron disfrutar de sus comodidades... miren el lado positivo chiquis, peor hubiera sido esperar al inmundo flotando por ahi muertas de frio...

Esto es una visita guiada que sirve sólo como adelanto, pero esperamos que todos y cada uno de los participantes de este loco equipo se de una vueltita por nuestro home sweet home... vamos, creo que amerita estar todos juntos en tierra santa haciendo previa para ir a ver al idolo inmundo trulalero... les dejo la inquietud para que vayan pensando, especialmente a aquellos que les cuesta agarrar viaje...

 

Lo siento, te extraño

Si, ya sé... o no actualizamos por un tiempo o ponemos de a dos los artículos, pero es que con la inmunda morocha de ojos azules estamos asi como demasiado conectadas últimamente -con la Doc. también... tene meio- y ambas pensamos cosas para poner en nuestro espacio.

De mi parte quiero compartir con ustedes el video de la nueva versión de Lo siento, te extraño en la presentación del CD. Y si... las cosas cambian, pero que miren que bonito se lo ve y escucha al Inmundo mayor. Fue muuuuy emocionante escuchar ese tema en La Sala del Rey, o no Gri???, sabrán perdonar los gritos enloquecidos que se escuchan, pero las checharfans estabamos más checharfans que nunca esa noche...

Se los quiere a todos!!! Besos totales

Se mueve mi mundo, inmundo II

Solo el video, que en el anterior no salió... jejeje

A plena luzzz!!!!

Adri me hizo llegar este video donde se ven diviiinasss las chicas...

Ahora sí, una vez más A QUIEEEEENNNN LE IMPORTAAAAAAAA?????????????


Maravilloso esa noche nuestro pollototote


Escucharlo a Leito cantar "Maravillosa..." me dio melancolía, por eso decidí volver a ver el videito del estreno en Nasha.

Lo siento, lo extraño... Necesito verlo brillar sobre el escenario, quiero ver un show de él solitito.

Como esta canción fue un regalo para todas nosotras... inclusive con su "oh my darling, you are wonderfull tonight" ... no podía faltar en nuestro espacio.  

Será este nuestro idolo de verdad???


Resulta que tanto insistimos, tanto insistimos con "Qué cante Leo, qué cante Leo", que Leo cantó. Y cómo!!!! Otra que premio al espectáculo revelación... PREMIO AL CANTANTE INNOTO DE LA TEMPORADA... Qué grosso sos Leito y qué buena versión hiciste de este tema que nos gustaaaaaaaa taaaaaanto!!!!! Por esa razón no queríamos que deje de estar en nuestro espacio fans.

PD. Igual... sabelo, el POLLOTOTOTE es el POLLOTOTOTE... que no se confunda 

 

A quién le importa???

Aqui encontraran a las representantes delequipo checharfans entonando nuestro glorioso himno distintivo. Se lo dedicamos a tooooodos los que en alguna oportunidad osaron intrometerse en nuestras vidas criticando nuestro accionar. Para todos ellos vaya esta sabia poesía, el resto QUE LO DISFRUTE!!!!

PD: Como dijo la innota celebridad cordobesa: "con razón son mis fans... son SORDAS!!!" 

 


HAYYYYY EQUIPOOOO!!!!!!!!!!