Un baile por aquí, otro más allá...
"Paisajes de Catamarca con mil distintos tonos de verde..."El único verde que vimos fue el de la yerba del mate porque la sequía está arriando con el noroeste argentino.Bueno, a veeerrr pérenseeennn...Con la Brujita Dorada nos fuimos el finde a Catamarca a trulalear por aquellos pagos. No hubo campesino amotinado que se nos animara y a las 11 y media de la mañana del sábado estábamos haciendo shopping por las callejas catamarqueñas.
Como de costumbre caímos paradas y luego de caminar un par de cuadras por la peatonal encontramos un local donde vendían las anticipadas para la noche. Ahicito nomá averiguamos cómo debíamos hacer para llegar hasta el predio y en un periquete tuvimos organizada la salida nocturna quedándonos libre el día para pasear, para comer y para dormir...ASÍ ES, COMO LEEN, COMER, DORMIR Y PASEAR...toooooo muuuuchhhh para un viaje checharfan...
A esos menesteres nos dedicamos hasta que a las 12 y media de la noche salimos con rumbo a La Casona, sin tener idea de qué depararía la movida.
En cuanto llegamos el señor de la puerta(el de siempre, obviolet) nos saludó efusivamente con una sonrisa y un "¿¿¿Como les va???" como si nos hubiésemos visto hacía un rato en la feria.La poli nos reviso por arribeños nomás porque damos target de gente seria (je) y entramos al boliche mas grande que entré jamas. Una pista grossa, muyyy grossa, techada. Afuera un patio-parque- campo gigante donde había gradas y estaba montado un escenario bastanteeeeee grandecito, no, mejor dicho muuuy grande. Tenía barandas altas y estaba montado en las alturas. Yiramos un poco entre los presentes, aún no habia mucha gente, paveamos por las barras, comimos un panchito... hasta que nos apostamos en nuestro lugar acostumbrado, adelante de los dos micrófonos, estratégicamente dispuestos. Ya sabíamos que de ahí no nos íbamos a mover, así que preparamos los codos para la defensa de la posición y no nos relajamos hasta el final.
Al ratito cayó una trulalera que nos preguntó si éramos de Bs As y cuál era la abogada. Ohhh my god, pensamos, INTERPOL!!! No, es que la niña estuvo hablando con el señor que vende remeras en todos los bailes (personal de Tru) y él le había dicho que se acercara a nosotras pa no estar sola, que íbamos a todos los bailes y , suponemos que nos habrá visto buena onda. Así que la piba se acercó por referencia, resultó una divina, loca como un plumero que dice que quiere seguir nuestro ejemplo (si nosotras estamos mal, esta niña esta peor...jajajajaja)
Por la tarde le habíamos comunicado al divino Dios que estábamos ahí y su sabio comentario vía msje fue "ustedes están muy locas" bueh, a verrrr ¿Tanto tiempo para descubrirlo mi IDOL?Por lo tanto al salir nos detectó enseguida (ya sabe por donde nos ubicamos maso, y en menos de dos meses ya se lo aprendio!!!)
Enseguidita nos saludó, lástima que estaba taaan altooo!!! Empezó el chow ese muchachito morochito...el mismo del otro día...La gente salia de abajo de los yuyos...Nos apretaban nos estrujaban... y bueno, tuvimos que aplicar un par de toques violentos para recuperar nuestro lugar...jejejeje
Cuando le tocó el turno al helecho...bueh, estaba peor que nunca, de eso tenemos pruebas y ya van a ver lo que decimos sobre sus movimientos
Mientras tanto nos detectó el morochito y empezó a hacer señas de todas maneras preguntando cuantas éramos y si pensábamos recorrernos el país, obvio que le dijimos que sí...(qué parte no entendió este muchacho???)
Cuando llegó el turno de César la cosa se enfrió un poco, hasta que hizo 4 movimientos de Dame y medio movimiento "así, así" y a la mierrrrrrrdaaaaaa con la frialdad. Las mujeres colgaban del palco como guirnaldas navideñas...
Muyyy bueno el show, la verdad que como espectáculo estuvo genial.En la siguiente tanda helechosa, nos vio Mauri que se agarró la cabeza, miró al cielo y nos mandó besos enloquecidos desde arriba del escenario (je, nuestro re fan) mientras el inmundo le decía algo con una sonrisa inmensa.
Al final de la noche sortearon una moto (que no ganamos, si no nos volvíamos motorizadas) y cerró la Tota Santillan(es lo que hay, no protesten...Frank Sinatra ta muerto, no podía llegar a Catamarca) con los coros de César y David, el tema "Procuro olvidarte" (tenían que ver la concentración del inmundo nuestro para acordarse esa letra, mi vidaaaaaaa...y su cara de choluloooo!!!jejejej)
Bueno, exitazo, mujeres, hombres, saltimbanquis, gatos...un verdadero circo... Nunca pudimos llegar hasta el a saludarlo a la salida, bueno en realidad ni lo intentamos porque no daba, era taaaaaanta la cantidad de gente que no queriamos sumar a dos más...Total ya volveremos a verlo en algun momento, pooonele...De todas maneras, lo vimos, nos vio y dimos el presente...El objetivo se ha cumplido...
Besos y ya iremos por los abracitos jejejeje
10 comentarios
la Iesy -
Tb son increibles los de Maru... NO EXISTEN, tuvo dos temas con la cámara en alto, y nunca apretó correctamente el botón de encendido... ay Maru, si no le das la orden la cámara solita no arranca... Jejejeje.
Yo que le insistía a San que se sacara foto con la Tota, y ella que no quería... pero asi no vale, el idolo tan cholulo y la fans vergonzosa, jejejeje. Bah, el idolo quería a la Tota o a la Oviedo??? Mmmmm...
Chiquis, me encantó compartir el viaje a la distancia, fue como haber estado ahi... GRACIAS!!!
Besotes para todos
Adri -
Hermosísimo lo que cuentan, me pone contenta que cada vez mas gente vaya conociendo a nuestro chico.
Ojo con el morochito ehhhh!!!!
Estamos a la espera de Iesy y los videitos.
Besotes.
pato -
lo de la tota y su gato,es lo que faltaba para completar el viaje,vieron que no somos los ùnicos que tenemos problemitas!!!besos!!
Marthu -
Excelente el relato, la portada, las comparaciones, como siempre nos hacen sentir participes de esos viaje, y con muchia envidia(de la sana, obviusli) por no poder participar de todos, excelente. Besotes
San -
El diálogo del gato con el gordito, se basó todo el tiempo en extensiones, cirugías, votaciones y presentaciones...Más huecos que la "cueva de las manos" (por Dioos!!).
Lo de vigía, lo dice Maru porque pasé la mitad del tiempo que estuvimos en el hotel, esperando avistar el trulabondi porque los plomos estaban ahí, pero los cantantes nunca llegaron como para pasar por ese hotel y me agarré terrible gripe gratuitamente...
Proximamente, en cuanto la colo tenga un ratito, vienen los videitos...son imperdibles...jejejeje
Pero no acepto acusaciones acerca de mis problemitas de enfoque...la cámara suele ir a donde van mis ojos...y bueh, una no es fierro, ese morochito baila tan bien!!!xDDDDD!!!!!!
Maru - La hechicera dorada- -
Grisel -
Grisel -
Me encantaron los It y los Outs del viaje re lindooooo
Candy -
del relato de San me morí con la comparación de "las srtas con guirnaldas navideñas" y de lo de Maru me quedó una duda: viajaron en avión con la Tota y su gato??? (uds viajan en primera? o el gordo entra en una butaquita de económica?)
Que lindo todo lo que cuentan, vivencias inolvidables!
Besos
La hechicera dorada -
Lo menos:
-tener que recorrer toda catamarca para conseguir yerba
- el desolado aeropuerto catamarqueño sin cajero automático
- el tachero de ida a la casona que nos contaba la historia de maría soledad, mucho miedo!
-el inmundo fernet, gracias ídolo x salvarnos de tener q tomarnos dos
- el helecho helecheando
- nuestro fan ladilleando jeje y encima es contagioso, hay filmaciones que lo comprueban
- mis falsos intentos de filmación, tecnología a marzo
Los más:
- la lole, nuestra nueva amiga riojana q tmb es nuestra fan jeje
- las filmaciones de san, inmunda descatada a q le estás enfocando?
- al fin conseguimos quedarnos con el troquelado de las entradas wii
- viajar con la tota y la oviedo, hace mucho q no escuchaba un diálogo tan hueco jiji
- el chat improvisado con nuestra coequiper (te queremos y te extrañamos muuuucho!!!) desde nuestro micro de lujo
- la comida del micro, al podio!!!
- el ídolo haciendo coros y choluleando, mi vida cada día más bonito!!!
- san y su nuevo empleo de vigía profesional... A ver para cuándo supero el vértigo y te colaboro!!!
-la escala en la rioja: avión arrriba, avión abaaaajo
En resumidas cuentas, otro viaje para el recuerdo.
Besotes miles